#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy- "Soy Súper Woman"

  Saludos a toda esta bella comunidad, hoy les envió las mejores vibras y les deseo un día lleno de dicha, bueno continuando en el #Reto12Votos, que debo comentarles que me devolvió el ánimo en redactar para ustedes, pues estaba bastante desmotivada, que ahora entiendo que es una situación que nos pasa a muchos en este medio, les agradezco a @pavelnunez y a @avellana por esta iniciativa y a todos los que estamos participando por tan maravilloso feedback , me gusta cuando recibo comentarios sobre mis publicaciones y sé que llegué a las personas, son recompensas que son significativas para mí.

Fuente

  Esta semana corresponde “La persona que no soy”, debo decirles que mi mente voló con este tema, me fui hasta la época faraónica donde de seguro fui Cleopatra, pero decidí escribir sobre la persona que no soy, en la actualidad, soy una “Super woman” verdadera, una “Madre teresa de Calcuta” moderna con muchísimo dinero para vivir bien y ayudar al mundo.

Fuente


  Esta mujer aporto al mundo demasiado, desde el amor, la bondad y el desapego, siempre imagine las grandes cosas que hubiese hecho esta valiosa mujer si hubiese tenido la fortuna de Donald Trump.

  Soy una mujer empoderada y llena de prosperidad y abundancia, con una vida más que hermosa y feliz, por lo que puedo ayudar a los enfermos de cáncer a luchar por su enfermedad, aportar económicamente a las investigaciones en el desarrollo de vacunas para prevención de enfermedades, para mejoras en el pronóstico de vida de diabéticos y personas con VIH +, no permitiría que ningún viejito tuviese que hacer colas inhumanas para cobrar su pensión, aportaría dinero e ideas para mejorar los sistemas.

Fuente


  Hay tantas cosas que podemos aportar siendo pobres, imaginen cuanto podríamos hacernos escuchar teniendo poder, porque las grandes personalidades pobres nunca fueron escuchadas y grandes millonarios arbitrarios y absurdos el mundo les aplaude, tristemente es algo que la humanidad debe aprender y cambiar.

  Haría un mundo más feliz y humano, aquel que no tiene dinero para educarse ni realizar un oficio, le ayudaría a desarrollarlo y capacitarse, porque mejor que darle de comer al hambriento es enseñarle a pescar.

  Gracias por su apoyo, que tengan un excelente día, mientras tanto... Volvamos a nuestra realidad, hagamos bien sin mirar a quien y "Dicha plena para todos".

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@issadance

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center