RETO FOTOGRÁFICO CLICK MARZO 2018 - MACROFOTO

IMG_20180321_160119.jpg

Esta plantita que puedes observar en esta foto es una Piña de Jardín o una Piña Ornamental, en la clasificación Bromelia científicamente llamada Ananas Lucidus, no es comestible pero si una belleza cuando la planta da su fruto, puede llegar a crecer hasta 40 cm de altura, sus hojas son unas tiras espinosas similares a las patas de la arañas. Esta planta produce un tallo recto con pequeñas florecitas que se unen para luego formar una piña miniatura del tamaño de una pelota de golf; para crecer necesita mucha luz, buen drenaje del agua y muy poca agua, es decir, no debes regarlas muy seguido (no diario) porque entorpece su crecimiento. En esta foto pueden ver a Nathalia, mi hija, la plantita me la regalo la abuela de mi novio para posteriormente yo plantarla en esa macetita para cuidarla y regarla como si fuese nuestra hija jajajaja. Creo que hemos hecho un buen trabajo, porque miren el tamaño que tiene esta súper grande, con su tallo bien fuerte y esperamos que siga creciendo para que del fruto y poder sembrar otra matita. Ahorita necesito agregarle más tierra para seguir fortaleciendo las raíces y empiece a crecer el tallo donde nacerá la piña miniatura. Muero por ver el fruto de mi planta, veo otras plantas con su fruto y solo puedo imaginarme cuando tenga la mía jajaja un poco romántico pero es así.

IMG_20180321_160445.jpg

Este reto me pareció encantador, ya que nos invita a buscar pequeños detalles que al día a día no le prestamos mucha atención. En mi caso me encanta tomar fotos, no son profesionales pero me gusta y esto me permite ir mejorando técnicas e ir ampliando mi portafolio, ya que mejora mi perspectiva al momento de tomar una foto y veo los objetos, los lugares de una manera diferente. Me encanto este reto porque también nos permite mostrar nuestros intereses y en mi caso les presente a mi hija, Nathalia.

IMG_20180321_160611.jpg
Estas fotos fueron tomadas con la cámara de mi amigo Sony DSC-750, en el jardín de mi casa ayer entre las 2 y 3 pm.


Este post es un proyecto original de @acostaeladio y cuenta con el apoyo de @andresbello, @cinauco, @enmovimiento y el Witnees @moisesmcardona.
Si deseas participar en este proyecto, dale click a la siguiente imagen:
baner-click2018

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now