CLICK 2012 - 30° SEMANA - JULIO _ TÉ LADIO, DEPURATIVO MULTIGLANDULAR

0.500 SBD GRATIS de voto para tu post (@minnowbooster) si reconoces al menos el nombre científico de una planta que aparece en la foto correspondiente a esta semana, ver los requisitos al final del post.

Click-2012-30


Hace poco estuve recordando que aproximadamente a los catorce años de edad ya tenía el habito de la lectura, entonces me había comprado el libro Medicamentos Indígenas de Jerónimo Pompa, ese fue mi inicio en el mundo de la medicina natural, pasaron los años y seguía investigando, usando, experimentando y escuchando algunas referencias que mi mamá biológica me hacia sobre esa area.

Ya para el año 1995 había hecho un preparado a manera de infusión con varias plantas para curarme de los riñones, de esa medicina le de a una señora que sufría de unos dolores en la cintura, a los meses me bendijo, le dio las gracias a Dios y me dijo que esa medicina que le dí la había curado, que antes no podía doblar la cintura por los dolores. Mi persona, sorprendido llegue a mi casa contándole a mi mamá, en ese momento ella empezó a orientarme con más detenimiento y seguí mejorando esa nueva medicina que poco a poco fui descubriendo.

Pasaron los año y las botellas se fueron haciendo famosas, con ellas las personas se curaban de los riñones, cólicos, impurezas en la sangre, problemas del acnés, diabetes y hasta infertilidad; infertilidad no porque sea un afrodisíaco, el problema de la infertilidad no se resuelve con afrodisíacos.

Desde cinco años atrás empecé a mejorar el depurativo optimizando el proceso de preparación siguiendo algunas enseñanzas ancestrales de los Médicos Tradicionales Indígenas de las selvas amazónicas.

Actualmente mis depurativos vibran con la energía de los cuatro elementos de la naturaleza, están impregnados de sonidos onomatopéyicos que he ido aprendiendo en contacto con las fuerzas elementales. La ciencia moderna con su limitada tecnología apenas está empezando a conocer las ondas vibratorias de las plantas y de muchos otros seres vivos; el sonido es vibración, el sonido es energía, todo vibra, todo es energía, todo es sonido, al inicio de la creación los Elohim cantaron y crearon.

La impresora del departamento de redación de Editores Orientales en donde llegué a trabajar deja el nombre del usuario del sistema informático impreso a manera de registro pero anteponiéndole la letra mayúscula "T", por esa razón mis compañeros de trabajo cuando iban a buscar sus impresiones veían las mías y exclamaban: ¡"Teladio"!, de allí que a manera de chiste le coloque el título a la presente foto la misma expresión.



Hasta aquí el post 30/52 de la serie Click 2012, espero lo disfruten y analicen. Estén pendiente por el post 31/52 de la siguiente semana denominado “AL K TRAS, Súbete a mi vote”.



Reto Click 2012 es un proyecto fotográfico iniciado en enero del 2012 el cual consistió en publicar en facebook una fotografía de mi autoría cada semana durante todo el año. Algunas semanas se me hacían difíciles en cuanto a la creatividad, originalidad, tema a plantear o calidad fotográfica, como también tenia días en que las circunstancias se prestaban para hacer unos buenos set fotográficos. En resumen, fue una buena experiencia mantener el proyecto como reto fotográfico durante todo un año.



A continuación les dejo los link de las anteriores semanas ya publicadas en steemit.

Click-2012-2 Click-2012-2 Click-2012-3
Click-2012-4 Click-2012-5 Click-2012-6
Click-2012-7 Click-2012-8 Click-2012-9
Click-2012-10 Click-2012-11 Click-2012-12
Click-2012-13 Click-2012-14 Click-2012-15
Click-2012-16 Click-2012-17 Click-2012-18
Click-2012-19 Click-2012-20 Click-2012-21
Click-2012-22 Click-2012-23 Click-2012-24
Click-2012-25 Click-2012-26 Click-2012-27
Click-2012-28 Click-2012-29


0.500 SBD GRATIS

0.500 SBD GRATIS de voto para tu post (@minnowbooster) si reconoces al menos el nombre científico de una planta que aparece en la foto correspondiente a esta semana.

Requisitos

  • Seguir al autor
  • Votar por el post
  • Reesteemear el post
  • Comentar el Post
Observación
  • Los comentarios deben de ser referente al contenido del post
  • Los comentarios como: "Buen post", "Que lindo", "Me gusta", "Buen post", "ya te sigo, sígueme", una sola palabra, etc., no serán tomados en cuenta para ser votados
  • Vigencia durante los siete días de curación
  • Solo será premiada la primera persona que cumpla los requisitos y en el comentario diga el NOMBRE CIENTÍFICO de al menos una de las plantas que aparece en la foto correspondiente a la 30° semana de este reto.
  • ¿Quieres saber cuanto equivale el voto de un comentario?, participa y entérate.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now