No dejé propina por primera vez en mi vida. Esto es lo que sucedió ...

DQmeUHv83c3bmwWz4urYi5Tu24aXVo1rpFX8Jkf581n4znm.jpg

Estaba en un restaurante (¿me puedo meter en problemas por decir el nombre del lugar? Déjame saber en los comentarios ...) para un almuerzo de negocios. El camarero vino con 2 vasos de agua. Le di las gracias y pedí 2 ruedas de limón, a lo que hizo girar los ojos generosamente y fue a buscarlos. Mi cliente lo notó, pero no dijo nada porque estábamos en una crisis de tiempo.

Miré más de cerca mi vaso de agua y estaba sucio. No quería ser "esa persona". Definitivamente no quería señalarlo a mi cliente, porque fue mi cliente quien eligió la ubicación. Simplemente dejé el agua sola y no dije nada. Además, las ruedas de limón desinfectan el agua de todos modos (protuberancia - ¡ciencia!). A su regreso, él tomó nuestras órdenes, casi a regañadientes. Estaba muy confundido por su actitud ya que fuimos muy amables y respetuosos todo el tiempo.

OctoWaitress.jpg
He estado en el servicio de comida (almuerzo y cena). Recuerdo cómo es.

Las órdenes finalmente llegaron y la mía fue totalmente incorrecta. Yo, honestamente, iba a comer solo para evitar posibles problemas. Son las vacaciones. Parecía que estaba teniendo un día difícil. No quería ser un Grinch al respecto. Sin embargo, era alérgico a algunos de los ingredientes. Maldito sistema gástrico mío. Siempre lo hace difícil para quienes preparan mis comidas.

Le hice saber, amablemente, que esta no era mi orden, a lo que él explotó, "¡Sí lo fue!". ¡Estaba aturdido! Mi primer pensamiento fue, "¡Heux, no, no lo hizo!" Mientras él airadamente tomaba mi plato y 30 minutos después vino con el plato correcto, me tomé el tiempo para calmarme un poco. Cuando llegó, no tenía estómago para comerlo. Conozco la regla cardinal de la industria de servicio de alimentos.

DQmUUkEjKcQSVRfuuGhGtmCTXMohyU6veHGHjtqYTR37JEi.jpg
No jodas con las personas que manejan tu comida.

Un consejo es una expresión de gratitud por un gran servicio y hospitalidad. Falló en ambos frentes. Pagamos y nos fuimos sin quejas (son las vacaciones después de todo), pero definitivamente no hay propina. No planeo volver alguna vez pronto. Para mi cliente y para mí, este fue nuestro primer almuerzo juntos. Pude haber perdido el negocio por el mal humor de un mesero.

Tengo curiosidad por saber lo que ustedes habrían hecho en esa situación. Deje sus pensamientos en los comentarios a continuación. Leo mis comentarios y respondo.

Tu vida es una ocasion ¡Levántate!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now