Alimento espiritual para nuestro crecimiento.

Buen día para todos!

9799A777-7226-4DAB-B963-334A61DA55B2.jpeg
FUENTE

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, (1 Pedro 1:3-7)

En nuestra meditación, en ocasión anterior habíamos referido un pasaje del Libro de Job: "Mas él conoce mi camino; Me probará, y saldré como oro. (Job 23:10)

La vida tiene sus pruebas, tribulaciones, enfermedades y penas. Muchos enseñan desde el púlpito que el Creyente no debe pasar por estas circunstancias si son fieles a Dios o en todo caso sin son renacidos. ¡ ÉSTOS MENSAJES y MENSAJEROS SON FALSOS !! porque la escritura dice lo contrario: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
(Santiago 1:2-3)

Dios nuestro Padre conoce la necesidad de sus hijos y proporcionalmente dará para cada hijo las pruebas y NOS HARÁ más fuertes y arraigados en la palabra de Gracia para edificarnos y darnos herencia 👑PARA GANAR A CRISTO.

PROSIGAMOS A LA META AL PREMIO DEL SUPREMO LLAMAMIENTO DE DIOS EN CRISTO JESÚS.

Bendiciones!!!

Hasta pronto

@danielpy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now