Homosexualidad y religión. ¿Es malo ser homosexual?

¿Por qué creó Jehová a un hombre y a una mujer?

La respuesta que da la Biblia:


Fuente

Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18).Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.

Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia —es decir, el odio a los homosexuales—, pues nos da este mandato: “Respeten a todos” (1 Pedro 2:17, Nueva Traducción Viviente).

La Biblia es muy clara cuando habla de las prácticas homosexuales. Veamos lo que dice.

“No debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer” (Levítico 18:22).

“En conformidad con los deseos de sus corazones, [...] Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza” (Romanos 1:24, 26).

“No se extravíen [o engañen]. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios” (1 Corintios 6:9, 10).

Fuente

Ahora, hay un tema que aterra a la sociedad cuando se trata de la adopción por parejas homosexuales, en algunos países ya esto es aceptado, igual que el matrimonio entre personas del mismo sexo.

¿Creen ustedes que los niños adoptados por parejas homosexuales se desarrollan con la misma normalidad que los de padres heterosexuales?
Fuente

Los tiempos cambian, la sociedad va evolucionando y con ella, surgen nuevos modelos de familia que conviven con los tradicionales. Cada vez son más los países que permiten a las parejas homosexuales adoptar niños, así como recurrir a vientres de alquiler o técnicas de reproducción que les permitan convertirse en padres. Los matrimonios homosexuales han crecido de 700.000 a 1.000.000 entre 2013 y 2014 en los Estados Unidos y en España hay más de 32.000 uniones entre personas del mismo sexo.

¿Es bien visto que parejas homosexuales adopten niños?

Aquí, seis argumentos por los que los homosexuales no deben adoptar...

1.- Tienen más estrés que los hijos de heterosexuales

2.- Carecen del modelo de padre y madre

3.- Tienen problemas de desarrollo social y psicosexual

4.- Sus hogares son más inestables

5.- Obtienen peores resultados académicos

6.- Tienen más problemas para relacionarse

Fuente

Y tú.. ¿Qué opinas de todo este tema?

¿Estás de acuerdo con la Biblia?
o
¿Apoyas la homosexualidad y la adopción?

#sex #spirituality #latinsteemit #castellano #bible #christianity

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center