Primer concurso de “Relatos locales sobre leyendas de terror”-El silbón


Fuente


Hay muchas historias, leyendas, mitos, pasajes y anécdotas de personas que viven en nuestro llano Venezolano y afirman que en lo más profundo de portuguesa y sus alrededores hay un sin número de apariciones malignas por los caminos oscuros y tenebroso del trayecto. Dicen los nativos del lugar que aparece un hombre de sombrero, extremadamente alto, que cuando está sentado sus rodillas pueden pasar más allá de sus orejas y que emite un silbido que te estremecerá de pies a cabeza, la leyenda dice que; fue un hombre común y corriente pero en un ataque de locura mató a su padre para comerle sus entrañas y la madre lo maldijo para toda la vida. 

Desde que tengo uso de razón me han distorsionado mis creencias con cuentos de terror que yo aun me mantengo escéptico, sin embargo mi imaginación vuela y me lleva a un mundo paralelo que de alguna forma u otra me está llenando la mente de ideas erróneas y fantasiosas que al final todo eso queda plasmado en mi subconsciente. Por lo general no creo en nada de eso, pero un día decidí visitar a un amigo cercano a mi casa. El estaba acostado en su cama y se sentía muy golpeado, enseguida le pregunté: 

  -Que te paso Edwin?- 

-Si te cuento vas a decir que estoy loco-

 -Tranquilo, puedes contarme-

 Con un nudo en la garganta y sollozando empieza a contarme lo sucedido.

 Estábamos un grupo de amigos como de 7 tomando y hablando tu sabes lo mismo de siempre, poco a poco cada uno de ellos se iba debido a las altas horas de la noche y cuando nos dimos cuenta éramos la mitad del grupo que empezó, desde lo más lejano de la calle donde nos encontrábamos se escucha un grito muy extraño pero no vimos nada, al notar que no era nada visible, nos quedamos tranquilos, después de unos minutos se fueron otros amigos del grupo quedando así solo dos, Diego y yo.


Fuente


 Nos quedamos afuera de la casa hablando y contando anécdotas de la vida, ya estábamos relajados después del extraño grito, cuando de pronto vimos una sombra muy alta que se metía a una de las casa, pero lo más extraño fue que sin abrir puerta la sombra traspaso. Por el susto del grito y de la aparición, Diego decide irse a su casa, el me pide que lo acompañe hasta la esquina, decisión que casi me cuesta la vida.


Fuente


 Llegamos a la esquina muy asustados, el se va por su lado y yo me dirijo a mi casa cuando de pronto aquella sombra estaba detras de mi muy cerca, grite y corrí hasta mi casa sintiendo como mi espalda sonaba como si me pegaran con un puño cerrado pero la misma adrenalina sedo el dolor. Fue el trayecto más largo en toda mi vida, justo cuando llegue a la puerta escuche un silbido que me hizo voltear y allí estaba el demonio. No recuerdo mas!

Espero que haya sido de su agrado esta historia. Para mi ha sido un honor participar en este concurso porque asi puedo demostrarle al mundo una leyenda de mi país.

 Agradecimientos a @positivelife por crear este concurso.

https://steemit.com/relatoslocalesdeterror/@positivelife/primer-concurso-de-relatos-locales-sobre-leyendas-de-terror

By Omar J Hidalgo G

@omardrea


  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center