Reencontrarme

Esta búsqueda comenzó hace cuatro años y algo, cuando me enferme, en esos días solía preguntarme y cuestionar que me pasó y porque a mi, y un sin fin de cuestionamientos absurdos que no me llevaban a resolver nada. Hasta que empece a tener cambios en mi comportamiento que fueron generando cosas positivas, pero aun seguí sin entender que debía hacer para vivir plena en bienestar, yes hasta el año pasado en el 2017 cuando empece a reencontrarme y fui adquiriendo muchas herramientas que hoy pongo en día me toco borrar todas mis creencias y re programar mi cerebro con cosas que me nutrieran mi ser , así pues empece a estudiar psicología positiva y con el el CRP que me hablaron de mis fortalezas y de estrategias que me ayudarían en este nuevo camino con ellos llego el Pnl a ellos agradezco el nuevo rumbo de mi vida que me lleva a celebrar un año mas de vida llena de energía entusiasmo a no enfocarme,e en lo malo sino en las cosas buenas que me rodean a ver que atraigo lo que soy y si me sucedió algo fue porque lo atraje en algún momento. Por eso agradezco lo que soy lo que tengo vivo en plenitud y en Felicidad Abundancia y Facilidad. En este camino conseguí lo que tanto busque y no conseguía que es ayudar a todo aquel que lo necesite dándole una mano amiga, una palabra de aliento y un sonrisa de esas que reconfortan el alma y tu SER, y eso se lo debo a mi gran familia de yoga de la risa y a @regalaunjajaja por enseñarme que reír sana da bienestar y alegrar a los demás.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center