esperanza en una palabra de promesa Is.41:10

Amigos de steemit, por mas duro que sea el momento que estemos pasando, y de manera especial lo digo por nosotros en Venezuela. Siempre habrá una palabra de aliento de esperanza que nos permite tomar un respiro, recuperar fuerzas y recordarnos que no estamos solos. Una voz que alimenta nuestro espíritu, y nutre como la leche materna al recién nacido.
Nos multiplica la fuerza, y a pesar que hoy estemos viviendo en el polvo y entre escombros, mañana esa palabra de promesa y de apoyo; nos hace remontar como el águila. Reconocemos que no hay obstáculos mayores que nuestra voluntad, y que la peor barrera es nuestra propia falta de entusiasmo para seguir avanzando con paso firme en nuestras vidas, con miedo tal vez, quizás; pero con ímpetu porque nada ni nadie le pondrá frenos a mi avance. Y me baso en este libro, para escribir este mensaje: Is. 41.10. No temas, porque yo estoy contigo. No desmayes porque yo soy tu Dios, que te sontendre y te sustentarse con la diestra de mi justicia. Así que si crees en esto avanza.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now