#1 Argentina pais Extranio +

Carta de presentación

Un día cualquiera

En la tienda donde trabajo, apareció un sujeto con nada por destacar salvo por tu mochila de carrito - como las que usas los niños para ir al colegio- Este saludo muy amablemente y enseguida reconocí su acento extranjero. Le pregunte como lo podía ayudar y comenzamos a dialogar. Finalmente luego de una larga conversación decide comprar un monociclo. Mientras terminamos de realizar la operación le ofrezco un café y le pregunto que hacia en nuestro país. El me comenta que hacia 8 años esta viviendo aqui, que tiene 2 hijos y que vino de EUA. Ahí es cuando dispara en mi una nueva pregunta:

  • A que te dedicas? NOTA MENTAL (soy ingenuamente insolente y pregunto sin pensar que puedo incomodar. reconciderar )

El me responde que trabaja en su casa, que navega en diferentes universos desde la red y me comenta sobre #HIVEBLOG. En ese momento pongo especial atención ya que hay un mundo de cosas por descubrir y yo soy muy curioso por todo. Entonces con su español no muy amplio, pero de forma fluida, me cuenta de que se trata este nuevo espacio. El muy generosamente se ofrece a mostrármelo y a darme un lugar para poder compartir y poner lo que a veces creo que no puedo contar o decir, y hasta sentir. Este espacio va a ser para compartir este lugar del mundo para que vean con mis ojos lo que algunos ven.

![](file:///C:/Users/Gaston/Downloads/WhatsApp%20Image%202023-01-01%20at%2015.30.07.jpeg)

"WhatsApp Image 2023-01-01 at 15.30.07.jpeg"

En Buenos Aires es muy común que pasen con un carro o con una camioneta y un altoparlante diciendo: ¨ COMPRO HELADERA, MUEBLES, COLCHONES VIEJOS COMPRO COMPRO COMPROOOOO!

Para que entren en contexto, suele ser gente con pocos recursos y lo que hacen con las cosas que pueden comprar por muy poco valor, es llevarlas a barrios marginados o con pocos recursos y los venden a la gente que no tiene dinero para comprarse uno nuevo o en ocasiones se los quedan para su uso persona.

Entonces esta señora y sus vecinos le dedica la pancarta al señor que pasa todas las semanas y tal vez mas de una vez.

Le pide además #NOGRITE, baje el volumen.

Asique si ustedes es uno de esos SEÑOR COMPRA TODO, por favor, baje el volumen y no grite, que su manera de ganarse la vida me molesta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center