Una grata experiencia en RadioSteemit

Podrias contarle como fue mi dia Sabado de malhumorado, pesimo, pesado, esos dias que intentas hacer algo y no sale, sin contar mas malos ratoy y de todo tipo de cosas. No valen la pena un cuento hecho con todo eso. Pero no lo vale por ser negativo, sino que un rato transformo todo eso a ser nada en el dia, un rato muy grato y muy alegre, el dia dio un giro inesperado muy grande.


Siendo sincero no pensaba estar!.

Mi costumbres cuando el dia va mal es salir a caminar, sea a escuchar musica mientras camino o tomar fotos en la calle. Estar en la casa en estados negativos no me ayuda. Y en una comunidad llamada @RadioSteemit habia un especial sobre una banda (IMAGINE DRAGONS) por discort, propuesta por una persona que quiero de mucho corazón @nairesc. En mi resignacion me quede ahi, y valio la pena.

Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg


Buena musica (como dije de imagine dragons por ser su especial). Un chat muy activo, moderadores atentos, ahora terminare siendo entrevistado junto a @cathyhaack. Y tambien resulte ganador junto a @drawing4life de un sorteo de SBD al azar!. Todo el dia en cuestion de tal ves 2 horas, dio un giro completo.
Y agradezco mucho eso, ante todos en esa comunidad, se hace sentir en familia, agustos de estar ahi, y es un rato donde te olvidaras del mundo., lleno de muy buenas vibras.


@RadioSteemit para los que no los conocen son una comunidad muy alegre, muy elocuente, graciosa y por mucho amigable. Asi tal como dice su nombre es una radio, siempre activa de musica, y un chat con gente algo loca (en el buen sentido de la palabra) que te mantendra hablando y riendo. Y lo que menciono es poco a todo lo que ofrecen En todos los sentidos positivos, es muy buena. Y yo invito a todo el que lee esto se acerque, no se arrepentirán.


¡Buena musica y gente buena,

que mas pueden pedir!


firma para steemit png.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now