MI CANDIDATO AL RETO "BATALLA MUSICAL" DE @radiosteemit ES: "Juan Luis Guerra"


FUENTE


Hablar de Juan Luis Guerra es mucho más que hablar de música. Es un hombre carismático y con mucho amor a su prójimo, además de ser uno de los cantautores más versátiles y exquisitos, desde mi óptica y gusto, que haya en este planeta. Aquí pueden ver algo de su biografía :


BIOGRAFÍA DE JUAN LUIS GUERRA

Es uno de los mejores exponentes de los géneros Merengue , Bachatas (demasiado hermosas), y otros . Sus composiciones musicales han sido muy exitosas y muchos las hemos cantado más de una vez , quien no recuerda :

“Cuando me besas… un premio Nobel le regalas a mi boca”.


FUENTE



FUENTE



FUENTE


Y así me pasaría toda la noche enumerando muchisimas de sus canciones, es un cantante con exquisita composición, voz, carisma, dulzura, una voz que te hace volar a otra galaxia, por eso, es MI CANDIDATO ESTA SEMANA AL RETO "BATALLA MUSICAL". Hoy atreviéndome a incursionar por vez primera en este estupendo reto, promocionado por esa cuenta maravillosa que es @radiosteemit , siempre complaciéndonos y consintiéndonos con su música, debuto con esta propuesta por considerarlo un Cantautor de Marca Mayor.


Y para culminar y se animen a elegirlo como ganador, les dejo cuatro de mis favoritas:


FUENTE



FUENTE



FUENTE



FUENTE

"Vístete de amanecer, cúbreme con tu esplendor, muéstrame cuan alto y profundo es tu amor.." (Tus besos) <3


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


“Las emociones son características de los humanos, pero el amor verdadero proviene de Dios”. (Juan Luis Guerra).



FUENTE


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now