Consejo #1 para esta vida:

Aprecia lo que tienes nunca sabes cuanto te va hacer falta
ejemplo hace una semana me encontré a alguien en el bus y estaba en su teléfono era muy hermosa de esas mujeres que te atraen con solo mirarla pues algo así. En fin me di cuenta que la chica estaba muy molesta y decidí acercarme un poco y preguntarle que tenia, ella me voy fijamente y me dice que el teléfono que tiene es muy lento y no le sirve para nada, a mi me da mucha risa y le digo tranquila por lo menos tu tienes como comunicarte, me soltó una sonrisa y se bajo del bus.
Hoy tuve un día cualquier muy sad pero ya es algo como normal en mi >.< me monte en el primer bus que venia por suerte iba vació, y veo a el final y veo a la chica, decido acercarme a ella para sentarme a su lado, le pregunte cosas básicas, cosas como lo son el como estas, que es de tu vida, me dice que esta bien solo que le robaron el teléfono, yo no lo creía mas bien empece a sentirme culpable por lo que le dije, pero me dijo que se arrepiente de no haberlo valorado un poco ya que le hace mucha falta.
trate de consolarla lo mas que puede para que estuviera tranquila y se sintiera mejor.
aprovechemos los recursos que tenemos a nuestro alcance y saquemos lo a expandir y que de fruto

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center