Quien soy

1696900598870.jpg
Me llamo Jefferson Mata nací el 29 de noviembre del 2005 en Venezuela estado Caracas en el hospital Pérez Carreño fui criado por mis padres mi madre que se llama Jennifer del Carmen Ramírez y Víctor Darío mata estudié en antímano en el colegio San José de tarbes hoy en día soy estudiante del liceo E.T.I y San José obrero curso del quinto año de máquinas y herramientas y soy el segundo mejor de la clase tengo 17 años de edad y este mes cumplo los 18 tengo dos hermanitos uno por parte de mi mamá y el otro por parte de mi papá al cual los quiero y adoro con todo mi corazón.
Snapchat-1747535793.jpg
Soy un joven alegre motivador y siempre estoy dispuesto a ayudar a todos mis amigos el que el que lo necesite y el que no siempre estoy para ellos soy el tipo de joven que se enfocan en su futuro el cual nunca para hasta conseguir lo que quise propone mi meta que yo quiero cumplir el día que yo salga del liceo este y San José obrero fe alegría es poder convertirme en un chef profesional a pesar de que soy un joven alegre y lleno de vida que siempre echa broma y nunca le hace mal a nadie no todo el tiempo fui alegre.
IMG_20230923_161947_408.jpg
A medida que fui creciendo desde pequeño siempre fui el consentido de mi familia pero llegó un tiempo en el que dejaron de tratarme tal y como me trataban cuando era pequeño empezaron a distanciarse de mí y a tratarme como si fuera una basura a pesar de que siempre te demostrado que no me importaba lo que dijeron de mí siempre me afectó yo lloraba en silencio y nunca le contaba a nadie nada de mis problemas eso llegó a oferta me en un momento en el que atenté contra mi vida pero gracias a Dios pude superarlo y me esforcé para allá no volver a caer en en el mundo en el que vivía gracias a ellos me esforcé por seguir por seguir mis metas y siempre mirar adelante y dejar el pasado atrás.
1698100602687.jpg
Uno de mis pasatiempos favoritos es jugar videojuegos actualmente estoy asistiendo Asgard player qué es un pequeño local donde pago una hora para poder jugar videojuegos uno de mis videos favoritos es mortal Kombat y FIFA aunque FIFA no lo no lo he jugado bastante siempre me encanta jugar videojuego ya que siento que es una gran oportunidad de despejar mi mente y olvídame de lo que me sucede del día a día actualmente en el liceo abrieron un programa de videojuegos en el cual participé en el famoso videojuego FIFA 23 en el cual llegué hasta los cuartos de final ya que mi rival era superior a mí pero me esforzaré la próxima vez para poder llegar a ser uno de los finalistas y también para poder llegar a participar en los torneos ES sport.
Snapchat-1558161545.jpg
Otro de mis pasatiempo favorito también es el fútbol en el cual me he enfocado mucho en los últimos tiempos en mejorar mis técnicas de regate y de pase yo juego varias posiciones en el fútbol en el fútbol juego cualquier posición pero en las que más estoy acostumbrado a jugar es el ser portero ya que desde pequeño estuve en un equipo donde triunfe siendo portero en el cual los casamientos me dieron y vieron que tenía futuro por delante y me querían llevar para la selección nacional de Venezuela pero tristemente no pude asistir ya tuvieron mejores talentos que yo y no quería y no quisieron arriesgarse actualmente no estoy en un equipo pero sigo mejorando para ser el mejor cada día esa fue toda mi historia.

Con el agradecimien @bluemist y @rutablockchain por escuchar mi historia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center