Corte pixie

Hace como 3 meses me hice el corte pixie , investigue mucho antes de hacérmelo , ya que es un cambio drástico y obviamente tenia miedo , pero estaba decidida a hacerlo . Investigue mucho en internet , veía muchos videos en youtube , habían videos que me convencían y otros que me hacían dudar y luego de tanto pensar , lo hice , fui a la peluquería , muuuy pero muuy asustada jajaja , el estilista me decía que que la forma de mi cara iba a quedar muy bien con el corte , le mostré la foto del corte que quería y empezó a cortar , sentía miedo pero estaba muuy feliz al mismo tiempo . Cuando ya el corte estaba listo , y por fin me veo en el espejo , NO ME GUSTO PARA NADA ! pero ya estaba hecho , no podía decirle que me pegara el cabello a la cabeza otra vez jajajaja . Llegue a mi casa , me moje el cabello , y lo planche , trate de conseguirle formas que me gustaran , y si , conseguí algunas . El mayor reto era salir a la calle , cuando iba caminando sentía las miradas sobre mi , ya que vivo en un pueblo muy pequeño , donde si alguien se hace algún cambio fuera de lo normal , las personas no dejan de mirarte . Ya pasaron 3 meses , y me gusta mucho como lo tengo ahora , esta mas largo , y esta vez por lo menos me cubre las orejas .... la cosa es que si quieres hacerte el corte , pero no estas muy segura , intenta ir primero por parte , te lo cortas un poco , luego de nuevo , y luego de nuevo , para que puedas medir que tan corto te podría gustar , puede que si haces como yo , y te lo cortas drasticamente , lo que puede pasar es que luego te puedes arrepentir , esa es mi opinión , lo peor que puedes hacer , es pensar y pensar , porque lo que va a pasar es que nunca te lo harás21766471_1754892644803969_7360401908331038514_n.jpg 25660352_1785704875056079_4365964875151940819_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now