Pueblo "Fuerza arrolladora inquebrantable"

La política, como forma ideológica, el cual centra el poder de una nación en un grupo de personas llamados "líderes", busca velar por la garantía de una nación, pero, ¿qué ocurre cuando se gobierna en nombre de un pueblo para beneficios personales y pisoteando a esa población?
El juego político y las ofertas que se derivan de éste son los que diferencian a un grupo de otros, y, ¿será que las mentiras deben incluirse dentro de las actitudes de un líder? pues resulta que ofrecen y prometen antes de ser elegidos por ese pueblo, luego que son elegidos se olvidan de lo prometido.
Un pueblo unido jamás será vencido, dicen, pero lo he llegado a poner en dudas, pues la ignorancia es un arma tan potente como esa bomba que estremeció a Hiroshima en 1945. Entonces, es posible una dominación humana manteniendo ignorante a un pueblo, claro que si, lo afirmo, pero ¿hasta cuándo? ...
¿Que nombre darle a tan abominable hecho de gobernar a un pueblo en nombre simplemente para su propia destrucción? Decir que te debes a un pueblo, siendo gobernante, pero ese mismo pueblo esta padeciendo, pasando hambre, necesidades, desmembramiento social, y mas lamentable aún es sentir que tu trabajo no te da para vivir de manera modesta, ¿cómo se le puede decir a esto? ...
Pueblo, ¡despierta!, no merecemos que destruyan nuestra sociedad para llenar intereses propios, pues pregúntate: ¿y los intereses del pueblo? ¿tus propios intereses quien los ve? Siendo así, queda pensar que somos pueblo y unidos en mayoría somos una fuerza arrolladora inquebrantable, no necesitamos que nos digan qué hacer pero si necesitamos un líder que vele por los intereses de un colectivo, no solamente de un grupo predilecto ... (Volverá a leerme ... )

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center