Mi Tercer Meetup Cervantes

PSX_20180227_150506.jpg

Este es el grupo completo conformado por : @danielvehe, @enmy y @bitcoinroute estos son los organizadores del Meetup Campestre Caracas Patrocinado por @cervantes. muchas gracias por todo en este día , estos son los participantes que conozco y trato : @dorada , @anparadiso , @rafasun , @marialefleitas , @dechastre , @jeilinespinel , @purapapita , @leoforever , @brianleif , @michelcamacaro, @vadimlasca , @karii , @angelik , @oscardice, @terralupo, @deisydias , @mery.morales25 , @leticiapereira , @angeltirado . Me faltaron muchos mas que no recuerdo sus usuarios disculpa chicos muchas gracias por el compartir y el apoyo.

PSX_20180227_145157.jpg

Al inicio @enmy muy emocionada por contarnos sobre la blockchain, de que trata y como está compuesta gracias que sigan los éxitos.

PSX_20180227_145402.jpg

Luego llegó el turno a mi gran amiga @leticiapereira a contar un poco sobre sus pasos en la plataforma de steemit.

PSX_20180227_145625.jpg

Continuamos con @michelcamacaro a contarnos cómo @cervantes cambió su vida .

PSX_20180227_145846.jpg

El organizador del Meetup y quien me inició en este nuevo mundo llamado steemit @danielvehe , el nos cuenta que debemos hacer y lo que no al cual le agradezco mucho sobre su iniciativa.

PSX_20180227_150208.jpg

Que se llama seamos todos peces púrpura en la plataforma me encantó su propuesta y como la dio a conocer, con su pes que se llama "como tu" A la final yo estoy dispuesto a ser un pes púrpura y creo que algunos tomaron sus consejos. Muchas gracias por estos datos que nos dan o no hacen llegar en cada Meetup.

PSX_20180227_150700.jpg

Y para finalizar con @bitcoinroute con su acostumbrado discurso sobre steemit y las cripto-monedas , cada vez que la veo se lo hago llegar soy su fan número uno saludos y que sigan los éxitos nos veremos en la próxima.

Fotos tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now