Mi iCloud tenía problemas para conectarse

He ido un par de veces esta semana al Soporte técnico de Apple en Causeway Bay, Hong Kong.
El jueves pasado me dijeron que sólo cambiara la contraseña. Pero me pareció curioso que no aceptara mi contraseña, si era la correcta. De todos modos lo hice, ya que no había lugar para tener 'ayuda' de soporte técnico. Que creo que son algo ineficientes en cosas sencillas...
Ayer me volvía a dar el mismo problema. Como era festivo sólo pude ir hoy sábado. Estuve un par de horas esperando ser atendido. Al final para que no solucionaran nada. Intentaron un par de pasos. Luego me dijo que tenía que darle sing out (terminar sesión de iCloud), esperamos hasta que terminara de copiar los archivos. Nunca terminó. Me dijo el 'técnico' que hiciera un back up de todo y que reconfigurarían mi MacBook Air.
Ahora en la noche me puse a buscar algunas posibles soluciones. Y la encontré en esta página: https://osxdaily.com/2016/10/23/fix-icloud-unknown-error-cant-connect-problem-mac/
Al parecer había ido dejando abiertas tantas apps que ya no dejaba configurarse la conexión de iCloud. El caso es que siguiendo este consejo cerré todas las apps y apagué la MacBook, ya ni el skype funcionaba. Y voilá funcionó de nuevo. Me pude conectar, iCloud aceptó la contraseña.

Screen Shot 2020-05-02 at 10.23.38 PM.png

¡Gracias OSXDaily!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center