Estoy aquí....

Hola, qué tal cual mo estan espero que bien, me llamo Hermes aun que me dices eze y si, así me dices soy de venezuela estado guárico, un dibujante principiante empecé hace unos 5 meses aproximadamente

Se que no es tan bueno pero voy mejorando, también soy un mecánico aficionado específicamente en la reparación de motos 4t y aun sigo enterandome de ciertas cosillas nueva, aficionado de las competencias de enduro; para quien no lo sepa se trata de competencias qué son en campo traviesa las cuales pueden durar horas como motos normalmente trial de diversas marcas.

Dejando eso de lado, gracias qué tengo la oportunidad de poder conocer gente nueva, ver Arte creado por personas que son talentosas y con las cuales pueda formar una linda comunidad

Gracias por chequear este mensaje, y recuerda eres de lo mejor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center