Intento de Popularidad fallido xd (el 3er post del Milagro)

Hola a todos mi nombre verdadero es Daniel Ramirez, Me dicen Mavelus desde que comencé a cantar.. es una larga historia xd.

Mis cualidades de vida o destreza están muy apegadas al arte y el software como diseño digital.

Vivo por valencia en un país llamado Venezuela no muy citado pero si bien nombrado.

Deben existir millones como yo en busca de un seguidor o de algún amigo que tenga compasión.

La mayoría de amigos me consideran una persona despistada pero talentosa, cosa que no comprendo mucho pero ellos sabrán el motivo.

estaré publicando mis dibujos y espero puedan seguir alguno de mis avances como dibujante como tambien me gustaría mostrar esa parte anímica artística que desde muy joven me hizo tomar ese concepto vicioso de querer seguir el arte hasta morir.

(si no muero dibujando voy a morir cantando xd) aunque la crisis vaya ganando.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center