me presento en steemi....

Hola a todos los compañeros de Steemi!!!

Mi Nombre es Yeletsi Castillo.

Tengo 26 años.

Vivo en Valencia- Venezuela

Me gusta viajar, conocer gente nueva y compartir experiencias

Me gustaría ser chef

Actualmente soy técnica en reparación de celular

Me uní a steemit por una amiga que me recomendó exponer mis escritos en un blog, ya que soy un poco tímida para mostrarlo, porque pienso que no son interesante para los demás.
pero esta persona insistió tanto que me decidí a buscar una pagina donde plasmar mis fragmentos, y conseguí en youtube un canal llamado @ponlepausetv que recomendó esta pagina, que era lo andaba buscando.

Desde los 12años me ha gustado escribir lo que se me ocurría como canciones, cartas de amor y desamor y entre otros. a pasar los años e tratado de ir modificando.

Me apasiona escuchar música, tocar guitarra y leer literaturas románticas.

Actualmente hago una investigación para saber que opina las personas del amor y porque el desamor.
quisiera compartir mis ideas respecto al tema y de otros tipos.

Quien quiera compartir sus vivencias al respecto. sera de gran ayuda para mi investigación.

En el futuro mi sueño es escribir un libro y componer canciones

Sin mas que aportar me despido por los momentos, agradeciendo su atención!!

guii.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now