(ESP/ING) MI PRESENTACIÓN EN ESTA BELLA COMUNIDAD DE HIVE/MY PRESENTATION IN THIS BEAUTIFUL HIVE COMMUNITY

Hola saludos y bendiciones para toda la comunidad de hive. Mi nombres es: Britney Hernández tengo 19 años de edad soy venezolana nacida en el estado sucre municipio Bermúdez orgullosamente oriental.. Soy la mayor de 4 hermanos a los que amo y extraño mucho,mis padres se separaron cuando yo era una adolescente de 12 años de edad. Desde ese entonces vivo con mis tíos a los cuales amo y respeto.. Ellos me han eseñado e inculcado valores, principios y me han formado como la joven que soy

Hello greetings and blessings to all the community of hive. My name is: Britney Hernandez I am 19 years old I am Venezuelan born in the state of sucre municipality Bermudez proudly oriental.... I am the oldest of 4 siblings whom I love and miss very much, my parents separated when I was a teenager of 12 years old. Since then I have been living with my uncles whom I love and respect. They have taught me and instilled in me values, principles and have formed me as the young woman that I am.


faceu_20210525203307.jpg


B612_20190903_142006_492.jpg

Soy bachiller en ciencias, y algún día quisiera ser una gran odontóloga..acutalmente recido en Perú pais que me ha brindado la oportunidad de trabajar, poder ayudar a mi familia y luhar para tener un futuro próspero y bendecido en Dios..

I have a bachelor's degree in science, and someday I would like to be a great dentist..acutalmente recido in Peru country that has given me the opportunity to work, to help my family and luhar to have a prosperous future and blessed in God.


20210520_104215.png


ZBeautyCamera-20200929_124423.jpg

hace un año exactamente con la autoricacion de mis tíos adopte a una perrita a la que llame Princesa. Ella me ha enseñado lo bonito y sincero de tener una amistad.

exactly one year ago, with my aunt and uncle's permission, I adopted a little dog I named Princess. She has taught me how beautiful and sincere it is to have a friendship.


Screenshot_20200813-155630_Gallery.jpg

Me considero una joven responsable,amigable,extrovertida.honesta,humilde y muy pero muy creyente en Dios...me gusta el baile,el deporte, hacer comida para mi familia, las manualidades y también inspirar a las personas a luchar para lograr sus metas.

I consider myself a responsible, friendly, outgoing, honest, humble and very, very believer in God...I like dancing, sports, making food for my family, handicrafts and also inspiring people to fight to achieve their goals.


faceu_0_20210514114803249.jpg

Me integre a esta comunidad Gracias a @josdelmi que me motivo e invito a ser parte de ella.. Les voy a estar enseñando un poco de todas las cosas que se hacer y practico en mis tiempos libre, se que aprendere nuevas cosas y experiancias aqui en esta valiosa comumidad como lo es hive.

I joined this community thanks to @josdelmi that motivated me and invited me to be part of it.... I will be teaching a little of all the things I know how to do and practice in my free time, I know I will learn new things and experiences here in this valuable community as it is hive.

Gracias por haber tomado un poco de tu tiempo para leer esto, que el Dios de los cielos te llene de sus ricas bendiciones y su amor. Sin mas que decir recuerda seguirme como @gemahernandez...
¡DIOS TE BENDIGA!

Thank you for taking the time to read this, may the God of heaven fill you with his rich blessings and love. Without more to say remember to follow me as @gemahernandez.
GOD BLESS YOU!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now