my presentation part 1/ mi presentación parte 1

Hola mi nombre es Carlos Castro, tengo 30 años y soy orgullosamente venezolano. Realmente estás plataformas son nuevas para mí, soy de usar otro tipo de red social, pero en vista de que las tecnologías avanzan y no hay que resistirse a los cambios decidí probar suerte en esta red.

Hello, my name is Carlos Castro, I am 30 years old and I am proudly Venezuelan. These platforms are really new to me, I am using another type of social network, but in view of the fact that technologies advance and there is no need to resist changes, I decided to try my luck on this network.

img_0.15837366111856263.jpg

Me gustaría contarles un poco de mi vida, sobre cuales son mis pasatiempos, experiencias vividas, logros y también fracasos.Yo nací en Cumaná Estado Sucre en el año 1990. Mis padres tenían su casa en cumanacoa un publo cercano a mi Ciudad de nacimiento. Soy el último de 7 hermanos, 3 hembras y 4 varones conmigo.

I would like to tell you a little about my life, about what are my hobbies, lived experiences, achievements and also failures. I was born in Cumaná Sucre State in 1990. My parents had their house in Cumanaco, a town near my city of birth. I am the last of 7 siblings, 3 girls and 4 boys with me.

img_0.8647819413596057.jpg

Está situación de ser una familia numerosa tenían sus pro y contra, ya que en temporadas ejemplo navideñas a todos mis hermanos mis padres tenían que hacer un regalo, tenían que administrar los presupuestos para que tuviéramos un presente el 25 de diciembre. Lo bueno de ser el último de 7 hermanos era que todos me protegían, aunque en ocasiones exageraban y casi no me dejaban salir a jugar como los demás niños.

This situation of being a large family had its pros and cons, since in Christmas seasons for example all my siblings my parents had to give a gift, they had to manage the budgets so that we had a present on December 25. The good thing about being the last of 7 siblings was that everyone protected me, although sometimes they exaggerated and hardly let me go out to play like the other children.

El tiempo fue pasando y me gradué de bachiller, llegó el momento de elegir una carrera universitaria, siempre me gustó médicina pero los recursos no fueron suficientes para poder hacer realidad en ese momento uno de mis sueños.

Time passed and I graduated from high school, it was time to choose a university career, I always liked medicine but the resources were not enough to make one of my dreams come true at that time.

img_0.3669996215664563.jpg

A la edad de 16 años tuve que estudiar Ing de sistemas en otra ciudad, para ser más específico en Maturin, Estado Monagas, me tuve que separar de mi mamá, un episodio bastante traumático para mi vida, fue uno de esos momentos dónde te das cuenta que estás creciendo y debes empezar a hacerte responsable de tu vida.

At the age of 16 I had to study Systems Engineering in another city, to be more specific in Maturin, Monagas State, I had to separate from my mother, a very traumatic episode for my life, it was one of those moments where you find yourself Realize that you are growing and you must begin to take responsibility for your life.

img_0.39030955143938595.jpg

Recuerdo con mucha gracia esa etapa de mi vida, cuando era un universitario, tuve que aprender a cocinar, lavar mi ropa y limpiar. Me sentía un niño fingiendo a ser un adulto, actuación que no cambio más, debido a que ya no había vuelta atrás, los años iban pasando y las edades sumando. Me gradué, quien iba a pensar que los años pasarían tan rápido, ese niño aún estaba escondido dentro de mi, pero ya tenía barba, los años habían pasado y solo yo era responsable de éxito o fracaso que tuviera.

I remember with great grace that stage of my life, when I was a university student, I had to learn to cook, wash my clothes and clean. I felt like a child pretending to be an adult, a performance that did not change anymore, because there was no going back, the years went by and the ages added. I graduated, who would have thought that the years would pass so quickly, that boy was still hidden inside me, but he already had a beard, the years had passed and only I was responsible for his success or failure.

img_0.6807631304327074.jpg

Imágenes tomadas desde mi Xiaomi
Traductor Google
Imagen de Google

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now