Nuevo a estrenar mi presentación

Hola a todos,
he encontrado esta comunidad de steemit y me parece interesantísima, espero que crezca mucho rápidamente. Soy técnico en jardinería y agricultura con más de 20años de experiencias diversas. También soy aficionado a las plantas medicinales y tengo una pequeña tienda de extractos y demás para cuidar la salud con productos naturales.
Son de marca blanca con un precio muy aceptable pero con buena calidad ya que el mercado de plantas medicinales ya está globalizado.

http://mecuidobien.com
Si alguien tiene algún comentario o pregunta o duda acerca de estos temas estoy a su disposición.

Tambien he sido asesor en todoexpertos . com en temas de jardinería y agricultura pero me aburrí de esta web porque no la veo bien planteada y borré mi cuenta.

En fin, empiezo aquí desde el mundo de las criptomonedas como entusiasta, todo un placer estar en este nuevo modo de estar en redes sociales.
Un saludo a todas y todos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now