Bienvenidos a mi hermoso mundo !!!

Holaa a todas esas personitas bellas Steemianos ,saludos a todos
soy jhoneydys , una adolescente de 16 años Feliz y orgullosa de ser venezolana , Actualmente soy una estudiante que cursa 4 to año Me encanta la música , soy toda una deportista , me gusta bailar , mi pasión es la cocina .
Lo mas importante que considero en mi vida es la ¡FELICIDAD! por que es el sentimiento mas bello en el mundo mundial , me gusta hacer amigos nuevos , amo dibujar , me considero una persona muy extrovertida , sentimental , loca , colaboradora ..
me considero aventurera , curiosa , amo conocer la belleza interior de las personas , conocer nuevos países , conocer las culturas de cada uno de ellos
Soy nueva en esto no se mucho como funciona steemit , pero se que con ayuda de los que lean esto me ayudaran a comprender y manejar mas la pagina , ademas me gusta mucho aprender cosas nueva y experimentar

Les deseo un día pleno y feliz para todas y todos :*
https://steemit.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center