Soy nuevo en Steemit y Te cuento porque me Registre!!

Hola mi nombre es Héctor, hace un par de días vi un video en youtube, hablaba sobre una nueva red social que pasa a sus usuarios por hacer publicaciones, la verdad me emocione al ver esto, de un principio no creía nada, pero al ver varios testimonios he visto que en realidad Steeamit paga a sus usuarios.

Esto es realmente fantástico, ya que yo en facebook he publicados muchas cosas, y ellos nunca me han dado ni un dolar, al contrario yo les he pagado a ellos, he usado su sistema publicitario para promocionar algunas cosa personales, asi que no he recibido dinero de ellos, hace poco tiempo sacaron un sistema para que nosotros los creadores, ganemos dinero, se llama, audience network, muchos usuarios recomiendan en este sistema, pero personalmente no lo he usado.

Bien mi idea es generar contenido único en mi estancia en Steemit, y tratar de sacar algún beneficio, me gustaría que me siguieran, ya que compartiré diferentes cosas interesantes, me alegra estar aquí, ojala pueda conocer gente nueva, y hacer algunas amistades, les saluda Héctor Bravo.

Hasta la próxima ocasión!! :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now