Ya llegué

Hola, ahora que porfin pude crear mi cuenta en Steemit permítanme presentarme.

Desde muy joven siempre he sido un emprendedor apasionado de los negocios y las nuevas tecnologías. Además soy muy inquieto me gusta experimentar, conocer cosas nuevas y diferentes modelos de negocios.

Soy de esos que prefieren arrepentirse de haberlo intentado que pasarme la vida preguntándome ¿Qué hubiera pasado de haber corrido el riesgo?

He llevado a cabo varios negocios tradicionales, he desarrollado una tienda en línea, he participado en redes de mercadeo, me gusta mucho leer y recientemente acabo de descubrir este fascinante de mundo del Blockchain y las Criptomonedas.

Realmente Blockchain es una nueva tecnología disruptiva que viene a cambiar el mundo que conocemos, y qué mejor que vivir la experiencia desde adentro a ser de los que se pregunten ¿Qué pasó? Por eso estoy aquí, para aprender y compartir con todos ustedes lo mucho o poco que vaya aprendiendo.

Hay excelentes proyecto blockchain que valen la pena evaluar, además con las criptomonedas descubrí que soy un apasionado del trading, desde niño me gustaron los números y más analizar patrones de comportamiento.

Sin embargo nunca me había dado el tiempo para aprender trading ¡Hasta ahora y me encanta! Muchos dicen que es arriesgado y puedes perder todo tu dinero y eso es cierto. Operar con mercados financieros y más las monedas digitales son un gran riesgo donde el 90% de las personas terminan perdiendo su dinero.

Pero es y siempre será arriesgado para el que no sabe lo que hace y no está dispuesto a aprender. Por eso lo poco que aprenda sobre el trading se los iré compartiendo.

También les compartiré análisis sobre proyectos blockchain interesantes donde valga la pena invertir y porque el dinero regalado no le cae mal a nadie también les compartiré páginas para ganar criptomonedas.

Y bueno apenas estamos explorando el 1% de una nueva tecnología que será más grande que el internet, así que siempre que salga una novedad en Blockchain con gusto se los comparto.

Soy Gerardo Hernández desde México y será un placer aprender y compartir con ustedes.
gerardo selfie.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now