PREMIOS OIZA 8va SEMANA/ La flor predilecta.

image.png

Esta imagen es la oficial del concurso.

Qué rápido vamos 8va semana, más participante como que habrá que dar más premios @oizaguirres ja ja ja, hagame caso soy la regla jajajaja.

El tema ahora es sobre las flores predilectas o favoritas, o sea tendremos un jardín.

image.png

Jengibre de antorcha, Lirio de jengibre rojo o Bastón del Emperador.

No solamente las rosas son bellas o también la Orquídea por ser nuestra flor nacional, la naturaleza nos presenta muchas flores y esta es una de ellas.

Su nombre científico Etlingera Elatior , cuando buscamos estas flores nos dan varios nombres , de los cuales la que más he oido es la de "Bastón del Emperador".

Será por lo alto de la flor que parece un bastón, ella procede una planta de hojas verdes y en el centro, sale un tallo largo y en la punta esta flor, que tiene un color rojo impresionante, los pétalos parecen de plástico. No tienen un olor característico.

Es muy buscada para ornamento de arreglos florales, como la principal, puede durar mucho tiempo antes de marchitarse.

Esa foto la tomé en una de esas veces que voy al fundo, pertenece a una vecina cercana a mi mamá, la uso a veces como fondo en el celular o en la pantalla de mi pc.

Y cada vez que voy al fundo no dejo mi a mi gran aliada mi cámara SONY Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital

Aquí esta el enlace del link

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now