PREMIOS OIZA 8va SEMANA/ Mi Flor Chilena.

image.png

Esta imagen es libre para usar, gracias a @oizaguirres

Saludos desde mi otro nación, porque si ya tengo la nacionalidad Chilena, pero con mi corazón en Venezuela, donde allá si tenemos muchas flores bellas, pero aquí en Chile también las hay.

image.png

Exactamente no se como se llama, buscando por la Internet, encontré una similar que se llama "desert rosa", que en español sería "rosa del desierto", pero preferi llamarla MI FLOR CHILENA u Orquídea Chilena, porque me recordó mucho a la Orquídea de Venezuela.

En verdad es muy linda, abunda mucho po aquí, en el departamento donde trabajo, la tenemos en unas macetas en el balcón, que tiene un aroma, que impregna mucho el lugar.

Se reproduce muy fácil, lástima que cuando regrese a mi Venezuela, no me pueda traer un hijito.

Aqui el link de participación al concurso.

La foto la tomé con mi celular Samsung.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now