“Premios Oiza”: Especial Día de Reyes

Que no daría...

Las enseñanzas de mis padres, los recuerdos que me marcaron y me formaron como persona por eso no las daría. Pienso que mi madre fué todo para mi. Me enseño a sobrevivir antes de partir al cielo. Soy lo que soy por ella. Me hizo fuerte y a enfrentar la vida. Aunque su carácter era fuerte e injusta en algunas ocasiones, me enseño a valorar las cosas, en este mundo que carece de ello. Su afecto faltó pero no su convicción y lucha por las cosas. No me dió lo que quería pero si lo que necesitaba que era valores y buenas costumbres. Me enseñó a que debía hacer las cosas bien y con dedicación. Me dijo que valorara el tiempo y a las personas. No daría los buenos momentos que pase a su lado. Ahora que soy padre valoro lo que hizo por mi y me doy cuenta que me dejo un gran legado "La Perseverancia".

MAMI.jpg

Fotografía: Guardada en el álbum familiar. Mi madre Liduina Montiel.

Gracias a @oizaguirres y @oscarps por permitirnos participar en este maravilloso concurso. Muchas Gracias

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center