Saben es Orgullo VNZ

Un Cordial saludo de mi parte soy: Moisés Diaz
Hola amigos de Steemit algunos de ustedes sabe que es difícil ?
Y esta es una pregunta para que todos nos hagamos de pensar mucha gente cree que por que los amigos emigran tienen dinero o tienen todo en bandeja de plata.
Pero muchos sabemos que eso es una gran mentira a testimonios de la realidad financiera y horrorizadora en las que están muchos emigrantes, muchos de nosotros los venezolanos pensamos que me voy a ir del país, me voy comprar una casa, un carro , un teléfono etc...
Pero mi¿ Pregunta para muchos de ustedes que como yo están en Venezuela, qué piensan de emigrar por que lo harían y para donde se irían?
También invitos a los inmigrantes de otros países a que discutan este tema el por que emigrar y donde emigrar?
Que debo tener antes de emigrar? Cuanto dinero debo llevar para emigrar? Qué papeles debo tener para emigrar?
Qué países son mejores? Tener un titulo de bachiller es factible para emigrar? Ser licenciado o tener un titulo universitario entre otros oficios me sirve?
Yo: Moises Diaz Aun sigo aquí en este hermoso país llamado Venezuela, y me jacto de que es hermoso lo malo son nuestro gobernantes, para salir de ese tema.
Aun que estoy aquí a veces alegre o triste me descompenso entre otras cosas no lo e dejado pienso que algún día se puede arreglar comenzando conmigo pues son estudiante de educación ya en los últimos peldaños, con el favor de Dios.
Y pienso así o creo esto que al graduarme puedo transformar parte de la juventud que viene con una mala creencia de que sin trabajar pueden tenerlo todo lo cual es imposible a menos de que tu familia sea mil millonaria .
pero creando estrategia puedo hacer y transformar muchas cabezas o mudos .
Siempre y cuando tenga las herramientas en mis manos que desde siempre las e tenido que son: MENTE, CORAZÓN Y ESPERANZA .(A DE MAS DE UNA BUENA PACIENCIA).
Les pregunto yo a ustedes se puede transforma las nuevas mentes venezolanas? a parte de las otras que están arriba.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center