“SENCILLAMENTE HERMOSA”

Hola a todos! 

Me parece tan hermoso el hecho de que en algo tan sencillo como esta flor se pueda ver reflejada tanta belleza y naturalidad. La perfecta creación de Dios me sorprende cada día.


A esta flor le llaman “flor de cayena”. Las hay más grandes y más pequeñas, de colores rosa, rojo y esta blanca, son las que he visto hasta ahora. A demás de adornar y embellecer el lugar donde estén, dan una frescura y aroma muy agradable. Esta está en el patio de mi vecina, hoy, un día lluvioso, estaba fuera de mi casa y la vi, y me pareció tan linda que llamo mi atención y me acerque a fotografiarla. Si ves la foto, te darás cuenta como las gotas de la lluvia parecen acariciarla y ella luce hermosa y parece estar feliz.

Pero eso no es todo. Hay otros beneficios que nos aporta esta bella flor. Como tratamiento para el cabello es lo máximo! Solo quitas el centro, las colocas a remojar en un poco de agua, las trituras muy bien hasta deshacerlas casi y el agua se ponga babosa, buscas un trapo limpio, la cuelas, escurres muy bien y te aplicas el agua en el cabello después de lavado, lo dejas unos quince veinte minutos y la sacas. Eso te aumenta la suavidad y brillo del cabello, dejándolo radiante.  

Ya lo saben! Aprovechemos al máximo las maravillas que Dios deja al alcance de nuestras manos.          

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now