[ESP-ENG] Mi presentación en Hive / My hive intro - my presentation

¡Hola amigo Hiver! / Hi Hiver

Mi nombre es Yoselyn Campos, tengo 27 años, vivo en Venezuela, Edo Bolívar. Nací en Carora, una ciudad pequeña del estado Lara. A los 9 años me mudé a Bolívar con mis padres. Soy estudiante del 11vo semestre de Medicina de la Universidad de Oriente.

My name is Yoselyn Campos, I am 27 years old, I live in Venezuela, Edo Bolivar. I was born in Carora, a small town in the state of Lara. When I was 9 years old I moved to Bolivar with my parents. I am a student of the 11th semester of Medicine at the Universidad de Oriente.

photo_2021-04-18_22-06-20.jpg

Foto personal, editada en canva.

photo_2021-04-18_22-06-42.jpg

Foto de mi grupo de semestre, Hospital Ruíz y Páez.


Tengo una perrita de 11 años, se llama copita; es una poodle que ha sido mi fiel compañera durante todos estos años, te la mostraré en los siguientes posts y comentaré algunos cuidados especiales para perritos mayores.

I have an 11 year old dog, her name is copita; she is a poodle that has been my faithful companion during all these years, I will show her to you in the following posts and I will discuss some special care for older dogs.

photo_2021-04-18_22-06-33.jpg

Foto de mi mascota, editada en PicsArt.


Además de mi carrera universitaria, tengo un emprendimiento que inicié junto a mi novio hace 2 años, es una tienda online de maquillaje, productos para el cuidado facial y personal, emprender en un país como el nuestro es todo un reto y aunque existen días buenos y malos, lo importante es no rendirse y seguir adelante a pesar de las adversidades que encontremos en el camino.

In addition to my university career, I have a business that I started with my boyfriend 2 years ago, it is an online store of makeup, facial and personal care products, entrepreneurship in a country like ours is a challenge and although there are good and bad days, the important thing is not to give up and move forward despite the adversities we encounter along the way.

photo_2021-04-18_22-57-34.jpg

Foto de mi galeria personal.

Me encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado facial, aprender cada día y poder compartir esa información con amigas y clientes. Siento que es una manera de unir mi carrera con lo que me gusta, así que también te estaré compartiendo por aquí información que espero te sea muy útil.

I love everything that has to do with facial care, learning every day and being able to share that information with friends and clients. I feel it's a way to unite my career with what I love, so I will also be sharing information with you here that I hope will be very useful to you.

photo_2021-04-18_22-06-51.jpg

Foto de mi galeria personal.

Me considero una persona amable, familiar y creativa, me encantan los podcast sobre crecimiento personal y motivación guiada, estaré recomendándote mis favoritos, ya que en lo personal me han brindado serenidad en estos tiempos de cuarentena.

I consider myself a kind, familiar and creative person, I love podcasts about personal growth and guided motivation, I will be recommending you my favorites, because personally they have given me serenity in these times of quarantine.

photo_2021-04-18_22-57-24.jpg

Foto de mi galeria personal.

Soy novata en este mundo del blockchain, pienso que es una excelente herramienta para crecer, relacionarnos y compartir todo lo que nos apasiona.

I am a newbie in this blockchain world, thank you for motivating me to join, I think it is an excellent tool to grow, relate and share everything we are passionate about.

Traducido en DeepL.com


photo_2021-04-18_22-05-16.jpg

Banner editado en PicsArt.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency