Mi presentación

Hola, mi nombre es Yordanis Silva Hernández, tengo 35 años, ante todo quiero agradecer a la comunidad HIVE por permitirme pertenecer a esta gran familia. Soy músico, cantante de ópera profesional, trabajaba en el teatro lírico Rodrigo Prats y guardo con mucho amor los maravillosos recuerdos que atesoro en mi memoria de los años que fui parte de esa prestigiosa compañía.

1715024737592.jpg

En la actualidad me encuentro dando nuevo rumbo a mi vida, me vi en la obligación de abandonar en 3er año, el ISA Univercidad de las artes, por problemas económicos y de salud que me hizo imposible permanecer en la carra de cantante.
Me encuentro colaborando con otros colegas realizadores y con el telecentro de mi localidad, además de forma casual, con algunos periodistas de otros medios de prensa.
He trabajado por más de 13 años con un proyecto que forma niños y adolescentes en la comunicación audiovisual, grupo con gran trayectoria y reconocimientos a nivel nacional

IMG_20240413_075643_535.jpg

Pero mi verdadera pasión es el fotoperiodismo, en lo que también soy profesional.
Tengo interés en compartir mis cosas aquí para con las opiniones que pueda recibir poder mejorar cada día mi trabajo.
He trabajado en múltiples ámbitos como, profesor de música y de fotografía, también he trabajado como carpintero, cantinero, recepcionista, cuerpo se seguridad, etc, pero ahora estoy enfocado exclusivamente en lo que me apasiona, el audiovisual.

IMG_20240426_140437_004.jpg

Aprecio mucho la inteligencia y las capacidades para realizar tareas, más aún la actitud positiva ante las dificultades, pero por sobre todas las cosas, aprecio la humildad, que para mi es la madre de las virtudes.
No cuento con equipos modernos ni de gran calidad, están fuera del alcance de mi economía, pero eso no me detiene para crear.
Espero compartir e intercambiar conocimientos y experiencias reflejadas en los trabajos que mostremos y así ganar todos.
Un fuerte abrazo desde mi Cuba hermosa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now