CONCURSO JUEVES DE TBT MIS PEQUEÑOS

Hola querida comunidad de @topfamily un gusto participar en este nuevo Concurso de #JuevesTBT, para esta ocasión hablarles de mis pequeñines ya no tanto jeje.


11335081_1595314404076130_2082512172_n.jpg
Imagen de mi Autoría


Se trata de mis primos, recuerdo que cuando estaban pequeñitos siendo unos bebes yo ayudaba a cuidarlos, le cambiaba los pañales y todo jeje era muy reconfortante estar con ellos, creo que a partir de esos momentos fue que creció el sentimiento de ser mamá, realmente me encantaba cuidarlos, estar pendiente de cada uno y bueno a su vez ayudar a mis primas en lo que más se pudiera, no tenía mucha experiencia pero poco a poco fui aprendiendo y tratando de cuidarlos lo mejor que se pudiera como si fueran mis hijos, el lograr acércanos y convivir genera ese sentimiento y para mi ellos me enseñaron ese cariño, cuidarlos y ayudarlos sin esperar nada a cambio, el que estuvieran bien y tomar su mano en cualquier circunstancia que necesitaran.

A medida que fueron creciendo les aconsejaba, los ayudaba con sus tareas, estaba lo más pendiente posible, aunque hoy día ya no están así jeje han crecido muchísimo, son unos jóvenes bien simpáticos, enamorados como ellos solos, rumberos y echadores de broma, cuando vi esa foto dije guau como pasa el tiempo, la realidad es que por más que queramos que se queden así el destino te dice que no, que hay que continuar y bueno todo cambia, las personas cambian no solo hablando sólo físicamente si no también su forma de ser, sin duda es algo inevitable pero uno siempre los seguirá viendo igual, porque aunque ya estén grande, con novia y muchos amigos yendo a fiestas, rumbeando o escribiendo cosas en las redes sociales siempre serán los peques del hogar.

Muchas gracias por leerlo. Espero sea de su agrado. Cualquier comentario con gusto estaré para responder y si quieren saber más de mi les dejo mis:

WhatsApp Image 2024-03-24 at 12.12.11 PM.jpeg

Invito a @yaslenysofia a participar en este tbt de hoy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now