Glam makeup using cool tones and pinks

IMG_20220416_005311.jpg


¡Hola hivers!
Hi hivers!

Querida comunidad, hoy estoy muy feliz y agradecida de poder estar otro día aquí, trayendo un maquillaje del que me enamore, y es que cada día me enamoro mas de este arte, no saben los feliz que soy compartiendo cada maquillaje y por supuesto viendo la cantidad de cosas increíbles que hacen todos los que forman parte de esta comunidad

Dear community, today I am very happy and grateful to be here another day, bringing a makeup that I fell in love with, and every day I fall more in love with this art, you do not know how happy I am sharing each makeup and of course seeing the amount of incredible things that everyone who are part of this community do.

Para este maquillaje use una gama de colores frias y tonos rosas dando un maquillaje colorido que sin duda resalta la mirada de cualquiera

For this make-up I used a range of cool colors and pink tones giving a colorful make-up that undoubtedly highlights anyone's look.

IMG_20220416_005726.jpg


Vamos al proceso
Let's go to the process

Inicie hidratando mi rostro y haciendo mis cejas con pomada y pincel angular estas las Corregí con corrector por debajo y por arriba, prepare el párpado y con una brocha plana fui colocando un tono rosa brillante hasta la mitad de mi cuenca, de la mitad hasta la v externa coloque un azul brillante, esto lo difumine bien y por debajo coloque un tono negro y difumine bastante

I started by moisturizing my face and making my eyebrows with pomade and angular brush, I corrected them with concealer below and above, I prepared the eyelid and with a flat brush I placed a bright pink tone up to the middle of my basin, from the middle to the outer corner I placed a bright blue, I blended it well and below I placed a black tone and blurred it a lot.

Hice un corte abierto en mi párpado móvil con corrector y aplique un tono rosa muy claro, en total use 4 tonos rosas del más claro la más oscuro, finalice con un tono negro difuminandolo muy bien,hice un delineado y pegue mis pestañas corridas

I made an open cut on my mobile eyelid with concealer and applied a very light pink tone, in total I used 4 pink tones from the lightest to the darkest, I finished with a black tone blending it very well, I made an eyeliner and glued my eyelashes run.

aplique corrector en la zona de mis ojeras, y aplique base en todo mi rostro, hice contornos en mis pómulos, nariz, frente y papada, aplique rubor en mis mejillas y selle con polvo traslúcido, aplique iluminador en la nariz, encima de los pómulos, lagrimal, arco de cupido y mentón, en la parte inferior de mi ojo use un azul oscuro con un poquito de negro,mascara de pestañas y un labial rosa muy suave

I applied concealer in the area of my dark circles, and applied foundation all over my face, contoured my cheekbones, nose, forehead and jowls, applied blush on my cheeks and sealed with translucent powder, applied highlighter on the nose, above the cheekbones, tear trough, cupid's bow and chin, on the lower part of my eye I used a dark blue with a little bit of black, mascara and a very soft pink lipstick.

IMG_20220416_095225.jpg


Aquí les comparto el resultado de este maquillaje, esperando que sea de su agrado, a mi me ha encantado🥰, les dejo un abrazo enorme cargado de muchas vibras positivas y por supuesto Nos vemos en un próximo post ❤️
Here I share with you the result of this makeup, I hope you like it, I loved it🥰, I leave you a big hug full of positive vibes and of course I'll see you in a next post ❤️

IMG_20220416_005702.jpg

IMG_20220416_102615.jpg

IMG_20220416_005508.jpg

IMG_20220416_005210.jpg

IMG_20220416_005429.jpg

IMG_20220416_005337.jpg

IMG_20220416_005400.jpg

IMG_20220416_005448.jpg

IMG_20220416_005122.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center