Inititative: Fashion trends i am liking🕴🖤|La moda que me hace feliz #QuietLuxuryOotd [ENG-ESP]



cltxdmq3w002c6zsz9q209qyx_IMG_E1353.webp
cltxdmqfv000tnlsz8hsq2oes_IMG_E1359.webp
cltxdmyl6002v7csz1ru1ghwe_IMG_E1358.webp
cltxdmz07002cxqszb2xlcqx6_IMG_E1357.webp
cltxdn5f70005qysz06m1cnen_IMG_E1361.webp
cltxdn4kx001w3rsz31uj2jnr_8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCCakwXfXcsByHHVsfCQyH4FdWyQiqJFSy8pLUmU4YxvBMMZKeTVVhMkGmUe3YnFsfG7ibeyFdgMr7CZoBfuwA16jESnBfXa6wioiHybYb1ahozuj4NjZ8.webp

The cycle of fashion brings trends and sensation countless times a year and for century in the of fashion ts has remained inevitably so, in today post i would like to discuss the trending fashion style which i resonate with this year and would be open to incorporate int o my fashion sense, this is a 2024 fashion renewal entry sharing a trending fashion aesthetic i would be trying

The quiet luxury aesthetic has been trending in the past few months, with several inspiration of the aesthetic featured on several social platforms , i started to come across and hear about the quiet luxury aesthetic at the last quatre of last year with words like modern, logo free,clean being attributed with it. What is quiete luxury, according to Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Quiet_luxury . "Quiet luxury is a lifestyle characterized by understated elegance and refined consumption, emphasizing exclusivity and discerning taste without overt displays of wealth. Other terms to describe the same concept include stealth wealth, old money aesthetic, or silent", this has been curated to appear elegant with no logo insight of your attire of accessories even ,its is derived from the opposite of old money aesthetic which is rather preppy but features the same classic pieces that the quiet luxury aesthetic.

Getting into what makes me gravitate towards this style and want to incorporate it tin tmy sety you may ask. Since the last two years my style has changed drastically which i had talked about in this previous post, to recap i had mentioned what my style use to be in my late teenage years comparing it to what it look like now.. my style now features more clean cut pieces with rather much more tailored silohuette that looks sharp, i would bee seen in more neutral pieces and even if i would wear colour it has to be colour coded well which is something i find important in wearing colour, i gravitate towards pieces that make me look put together and although i struggle with balancing looking like a young adult other than looking mid thirties because of this piecs, i try as much as possible to incorporate looks that appear young to fit my age.

The quiet luxury piece is really my style because of of the details it entails , fitting easily into the pieces i already where and can be infused in different ways with pieces i already own,

Here are some look from the quiet luxury aesthetic looks to explain further what this style entails

I believe trends are supposed to be followed with a perception of personal style which is why i don't plan to follow this trend to the tee, i am a young adult model and would like this to be associated with me when people percieve my style, i plan to add pieces that tells this incorporating rather pieces that look more free. a loot of free and tailored pieces would be the perfect example of the style i am trying to achieve. and i think i would be happy with this.

Let me know your if you have been seeing the quiet luxury fashion yourself and what your thoughts are following this style, if its some thing you are looking to try like me or if it dosen't jut cut it for you generally, i hope you had fun reading i would catch you next time,ciao

** Spanish Version**

El ciclo de la moda trae tendencias y sensaciones innumerables veces al año y durante siglos en el mundo de la moda esto ha permanecido inevitablemente así, en el post de hoy me gustaría discutir el estilo de moda de tendencia con el que resueno este año y estaría abierta a incorporar en mi sentido de la moda, esta es una entrada de renovación de la moda 2024 compartiendo una estética de moda de tendencia que estaría probando.

La estética de lujo tranquilo ha sido tendencia en los últimos meses, con varias inspiraciones de la estética que aparece en varias plataformas sociales, empecé a conocer y oír hablar de la estética de lujo tranquilo en el último cuatrimestre del año pasado con palabras como moderno, sin logotipo, limpio que se le atribuye. según Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Quiet_luxury . "El lujo discreto es un estilo de vida caracterizado por la elegancia discreta y el consumo refinado, que hace hincapié en la exclusividad y el gusto exigente sin hacer ostentación de riqueza. Otros términos que describen el mismo concepto son riqueza sigilosa, estética del dinero antiguo o silencioso"., lujo tranquilo, esto ha sido comisariada para aparecer elegante sin logotipo a la vista de su atuendo de accesorios, incluso, su se deriva de lo contrario de la estética de dinero de edad que es más bien preppy, pero cuenta con las mismas piezas clásicas que la estética de lujo tranquilo.

Entrando en lo que me hace gravitar hacia este estilo y quiero incorporar tmy tmy sety usted puede preguntar. Desde los últimos dos años mi estilo ha cambiado drásticamente lo que yo había hablado en este post anterior, para recapitular yo había mencionado lo que mi estilo solía ser en mis últimos años de adolescencia comparándolo con lo que parece ahora ... Mi estilo ahora cuenta con más piezas de corte limpio con silohuette bastante mucho más a medida que se ve agudo, me vería en piezas más neutros e incluso si me gustaría usar el color que tiene que ser de color codificado bien que es algo que me parece importante en el uso de color, yo gravitar hacia piezas que me hacen ver juntos y aunque lucho con el equilibrio que parece un adulto joven que no parezca mediados de los años treinta a causa de este piecs, trato en lo posible incorporar miradas que parecen jóvenes para adaptarse a mi edad.

La pieza de lujo tranquilo es realmente mi estilo debido a los detalles que conlleva, encajando fácilmente en las piezas que ya tenía y se puede infundir de diferentes maneras con piezas que ya tengo,

He aquí algunos looks de la estética del lujo tranquilo para explicar mejor lo que implica este estilo

Creo que las tendencias se supone que deben seguirse con una percepción de estilo personal, por lo que no planeo seguir esta tendencia al pie de la letra, soy un modelo adulto joven y me gustaría que esto se asocia conmigo cuando la gente percibe mi estilo, tengo la intención de añadir piezas que dice que esta incorporación en lugar de piezas que parecen más libres. un lote de piezas libres y adaptados sería el ejemplo perfecto del estilo que estoy tratando de lograr. y creo que sería feliz con esto.

Déjeme saber si usted ha estado viendo la moda de lujo tranquilo a ti mismo y lo que sus pensamientos están siguiendo este estilo, si es algo que usted está buscando para tratar como yo o si dosen't jut cortarlo para usted en general, espero que te hayas divertido leyendo me gustaría verte la próxima vez, ciao

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center