"Esperanza" [Esp - Eng] "Hope"

Hola a todos, espero se encuentre bien, que tengan un lindo día, por acá me encuentro escribiendo para ustedes, ante esta hermosa comunidad "Humanitas", a quien le agradezco por permitirme usa su espacio y poder postear mis artículos ante el ecosistema de #hive, una vez más participando en su temática Iniciativa , así de esta manera comenzaremos a desarrollar esta publicación, espero sea de su agrado, extendiendo mi invitación a @lanzjoseg y @palabras1, para que se animen y disfruten de esta iniciativa.

credito a Gerd Altmann en Pixabay

Hoy es la última publicación del mes de septiembre, la verdad ha sido un mes cargado de mucha energía, en todas las comunidades por la que he escrito, la receptividad ha sido muy satisfactoria, tenemos a #topfamily con sus concursos cargados de buena vibra, llevando mis pensamientos a épocas de infancia inolvidables, a épocas como la del colegio, las travesuras que hacíamos cuando éramos estudiantes, cuando disfrutábamos de la vida en sana paz, tranquilidad, sin teléfonos, sin internet, fue muy gratificante para mí, pues me hace sentir vivo, en un mes que para mí está lleno de sentimientos encontrados, pues escribiendo me reí, llore, me sentía como en casa, recordando mi familia que está en #venezuela, mi papá, ms hermanos, recordando a mí seres queridos que ya no están conmigo, mi hija, mi mamá, mis hermanos fallecidos, comunidad #topfamily, ustedes sí que supieron remover mis sentimientos con sus concursos, por eso les estoy eternamente agradecido.

Pero más allá de eso, luego de haber posteado todo el mes de septiembre en esta bella plataforma de #hive, eso siento que hay esperanza, si amigos, esperanza de vivir viviendo, de que mi pueblo se libere de esa cadena a la cual están atados por más de tres dedicadas, esperanza de volver a mi país, de abrazar a mi familia y decirle que los quiero y que los amo mucho, esperanza de ir al cementerio y visitar a mis seres queridos que ya no están físicamente conmigo, por eso y mucho más tengo la fe y la esperanza de que todo va a cambiar, pero para bien, ayer hablaba con un buen amigo, que tengo en esta plataforma, quien vive en #venezuea y que algún día lo voy a conocer personalmente, quien me decía que estaba muy contento porque se inspiró en unas de mis publicaciones para hacer la de él y justo la de él hablaba de la esperanza, pues su publicación recibió muchos me gusta y él estaba muy contento por eso y cuando me lo comento, no saben la alegría que sentí, porque vi que lo poco que escribo, le llega al corazón de muchas personas, que se sienten identificado con mi contenido, capaz de sacarle una sonrisa a una persona que en su momento no la está pasando bien, por eso y mucho más mil gracias a todos por su apoyo en esta bella comunidad de #topfamily.

Fuente

Pero esto no termina aquí, pues llega el turno de mi amada comunidad #hiveargentina, comunidad que está creciendo a pasos agigantados y que hoy por hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a ella, para los que aún no saben, actualmente me encuentro viviendo en #argentina, procedente de mi amado país #venezuela, aquí tengo aproximadamente 6 años, llenos de mucho sacrificio, pero con la fe y la esperanza de salir adelante junto a mi familia, recuerdo un día realice un artículo relacionado con un tema de #argentina y recibí varios votos de esta comunidad #hiveargentina, allí un amigo me hizo la invitación para unirme a su comunidad, manifestándome que estaba encantando de mi publicación y que le gustaría que la compartiera con ellos, yo le dije que no había problemas y me fui a buscar dentro de la plataforma el enlace de la comunidad en mención y me uní a ella, pero me daba mucho miedo porque no sabía con qué personas me iba a encontrar allí, le confieso estaba aterrado en postear algo que no les guste y que todo me saliera mal, pero mi mayor sorpresas, es que las personas que hacen vida en #hiveargentina son supermaravillosas, fui recibido de la mejor manera y más aún que hay varias personas de mi nacionalidad quienes me han apoyado incondicionalmente.

Sin embargo, aún existía el temor, pero dentro de esta comunidad hay una persona quien para mí es el motor de ella, es como esa chispa de bujía que enciende un automóvil y lo ponen en marcha, ayudándolo a continuar su rumbo, este buen amigo hizo que mi vehículo llamado #hive se pusiera en marcha sin mirar atrás, pues de este buen amigo he adquirido mucho conocimiento en este mundo tan maravilloso, al punto de ir mejorando día a día mis publicaciones, corrigiendo errores, que aunque uno los vea insignificante siguen siendo errores y en algún momento puede detener el automóvil, pero les estoy eternamente agradecidos a todas las personas que hacen vida dentro de #hiveargentina, son personas humildes, llena de esperanza, con muchos sueños por cumplir, con quienes comparto muchos de mi pensamiento, que seguro tienen un mismo fin, lleno de esperanza, de fe, de vivir la vida a plenitud, de seguir adelante sobe pasando cada uno de los obstáculos que se interponen en el camino, #hiveargentina, es una comunidad que a través de sus iniciativas que ponen en marcha todos los meses del año, sin duda traspasa fronteras, une continentes, entrelaza países, te hace sentir como en tu casa, hace que a las personas nunca se les olvide de donde vienen, cuáles son sus raíces, pero también te abre las puertas de su corazón y te convida a seguir sus pasos y te abraza de una manera que tú sientes ese calor humano, ese calor de hermandad, ese calor de esperanza, diciéndote no pierdas la fe, la vida continua y seguro al final del túnel, caminando por ese sendero iluminado por nuestro Dios, allí te espera algo bueno, que está reservado para ti.

Credito aArnie Bragg en Pixabay

Así continua este hermoso viaje de mí personas por #hive y las comunidades a las cuales pertenezco y que comúnmente hago vida en ella posteando mis escritos, luego conocí a una comunidad que se llama #humanitas, quien invadió mi espacio, se metió dentro de mi mente, pues muchas veces me sentaba frente a la computadora y por alguna razón u otra estaba como bloqueado, no sabía por donde comenzar un escrito, pero esta comunidad #humanitas, siempre está allí para tenderte la mano, pues en ella encuentras ese refugio que necesitas para escribir, con su iniciativa de una palabra o frases que tiene día tras día, para que el usuario se puede guiar y construir y apoyarse en las palabras que allí nos indican para realizar nuestros escritos, sin duda es una ayuda bárbara, para las personas que tratamos de mantener el ritmo de publicación a diarios.

Pero algo sí puede ver en todo este mes de iniciativa en #humanitas, y es que yo me identificaba con todas y cada una de las palabras que no suministraban, a diario, pues me llegan al corazón, siento que en algún pasaje de mi vida, esa palabra o esa frase, estuvo presente en mí y es por eso que me gusta publicar a través de esta linda comunidad, fijen la palabra de hoy para cerrar el mes “Esperanza”, a quien no le motiva escribir algo que seguramente todos llevamos dentro de nosotros, en lo personal pienso que cualquier persona, de diferente raza, sexo, credo o religión, tiene esperanza dentro de su interior, esperanza de vivir, de salir adelante, de reencontrarse con sus seres queridos, de ver mejorar las cosas, esperanza de ver a nuestros hijos crecer, de disfrutar la vida, es por ellos que los invito a pasar por esta comunidad #humanitas y en cualquier día de la semana y si notan que la palabra o frase del día les va con su personalidad, escriban que es gratis y de seguro se van a sentir muy bien consigo mismo.

SeparadorHive.png

Así como estas comunidades, hay muchísimas otras, que simplemente hay que explorar e interactuar dentro de ellas, pero esto es #hive, un mundo lleno de oportunidades, en donde el ser humano crece como personas, vive la vida, disfruta de esto, porque de eso se trata de vivir y disfrutar, gracias a todos por leer mis escritos y será hasta una nueva oportunidad, un abrazo y que tengan un lindo inicio de semana.

SeparadorHive.png

El banner fue editado en canvas y la imagen del banner fue tomada de pixabay.

Utilice el corrector ortográfico languagetool en su versión gratuita.

Para traducir el texto, utilice el traductor DeepL en su versión gratuita, ya que mi lengua materna es el español.

SeparadorHive.png

"English"

*Hello everyone, I hope you are well, have a nice day, here I am writing for you, to this beautiful community “Humanitas”, whom I thank for allowing me to use their space and to post my articles to the #hive ecosystem, once again participating in its theme Initiative , so in this way we will begin to develop this publication, I hope you like it, extending my invitation to @lanzjoseg and @palabras1, so that they are encouraged and enjoy this initiative.

credit to Gerd Altmann in Pixabay

Today is the last publication of the month of September, the truth has been a month full of energy, in all the communities that I have written, the receptivity has been very satisfactory, we have #topfamily with its contests full of good vibes, taking my thoughts to unforgettable childhood times, to times like school, the pranks we did when we were students, when we enjoyed life in healthy peace, tranquility, without phones, It was very gratifying for me, because it makes me feel alive, in a month that for me is full of mixed feelings, because writing I laughed, I cried, I felt at home, remembering my family that is in #venezuela, my dad, my brothers, remembering my loved ones who are no longer with me, my daughter, my mom, my deceased brothers, #topfamily community, you really knew how to stir my feelings with your contests, for that I am eternally grateful.

But beyond that, after having posted the whole month of September in this beautiful platform of #hive, I feel that there is hope, yes friends, hope to live, hope that my people can free themselves from this chain to which they have been tied for more than three years, hope to return to my country, to hug my family and tell them that I love them and that I love them very much, hope to go to the cemetery and visit my loved ones who are no longer physically with me, for that and much more I have faith and hope that everything will change, but for the better, yesterday I was talking to a good friend, that I have on this platform, who lives in #venezuea and that someday I will meet him personally, who was telling me that he was very happy because he was inspired by one of my publications to make his and his publication spoke of hope, because his publication received many likes and he was very happy about it and when he told me about it, I felt so happy, because he was very happy about it, you do not know the joy I felt, because I saw that the little that I write, reaches the hearts of many people, who feel identified with my content, able to bring a smile to a person who at the time is not having a good time, for that and much more thank you all for your support in this beautiful community of #topfamily.

Soucer

But this does not end here, because it is the turn of my beloved community #hiveargentina, community that is growing by leaps and bounds and that today I am very proud to belong to it, for those who still do not know, I am currently living in #argentina, coming from my beloved country #venezuela, here I have about 6 years, full of much sacrifice, but with faith and hope to get ahead with my family, I remember one day I made an article related to a topic of #argentina and I received several votes from this community #hiveargentina, there a friend invited me to join his community, I told him that there was no problem and I went to look for the link to the community in question in the platform and I joined it, but I was very scared because I did not know what people I was going to meet there, I confess I was terrified to post something they do not like and that everything would go wrong, but my biggest surprise is that the people who make life in #hiveargentina are super wonderful, I was received in the best way and even more that there are several people of my nationality who have supported me unconditionally.

However, there was still fear, but within this community there is a person who for me is the engine of it, is like that spark plug that ignites a car and put it in motion, helping it to continue its course, this good friend made my vehicle called #hive was put in motion without looking back, because of this good friend I have acquired a lot of knowledge in this wonderful world, to the point of improving day by day my publications, correcting mistakes, that although one sees them as insignificant, they are still mistakes and at some point can stop the car, but I am eternally grateful to all the people who make life within #hiveargentina, they are humble people, full of hope, with many dreams to fulfill, with whom I share many of my thoughts, which surely have the same purpose, full of hope, of faith, of living life to the fullest, of moving forward over each of the obstacles that stand in the way, #hiveargentina, is a community that through its initiatives that are launched every month of the year, undoubtedly crosses borders, unites continents, intertwines countries, makes you feel at home, makes people never forget where they come from, It also opens the doors of its heart and invites you to follow in its footsteps and embraces you in such a way that you feel that human warmth, that warmth of brotherhood, that warmth of hope, telling you not to lose faith, life goes on and surely at the end of the tunnel, walking along that path illuminated by our God, there something good awaits you, something that is reserved for you.

Credit toArnie Bragg in Pixabay

So continues this beautiful journey of me people by #hive and the communities to which I belong and that I commonly do life in it by posting my writings, then I met a community called #humanitas, who invaded my space, got inside my mind, because many times I sat at the computer and for some reason or another was like blocked, I did not know where to start a writing, But this community #humanitas, is always there to reach out to you, because in it you find that shelter you need to write, with its initiative of a word or phrases that has day after day, so that the user can be guided and build and rely on the words that there indicate us to make our writings, it is certainly a barbaric help for people who try to keep the pace of daily publication.

But you can see something in all this month of initiative in #humanitas, and it is that I identified myself with each and every one of the words that were not supplied, daily, because they touch my heart, I feel that in some passage of my life, that word or that phrase, was present in me and that is why I like to publish through this beautiful community, set the word of today to close the month "Hope ”, who is not motivated to write something that surely we all carry within us, Personally I think that any person, of different race, sex, creed or religion, has hope inside, hope to live, to get ahead, to reunite with their loved ones, to see things improve, hope to see our children grow, to enjoy life, is for them that I invite you to go through this community #humanitas and any day of the week and if you notice that the word or phrase of the day goes with your personality, write it is free and surely you will feel very good about yourself.

SeparadorHive.png

As well as these communities, there are many others, you just have to explore and interact within them, but this is #hive, a world full of opportunities, where human beings grow as people, live life, enjoy this, because that's what it's about to live and enjoy, thank you all for reading my writings and will be until another opportunity, a hug and have a nice start of the week.

SeparadorHive.png

The banner was edited in canvas and the banner image was taken from pixabay.

Use the free version of the spell checker languagetool.

To translate the text, use the translator DeepL in its free version, as my mother tongue is Spanish.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center