Segunda presentacion sobre mi // Second presentation about me

¡Hola compañeros! Esta seria mi segunda presentación para que me conozcan un poco mejor, Soy Nicolás Rivas, maestro de enseñanza práctica (MEP) titular por concurso, vivo en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) en argentina (el mejor pais del mundo jaja). Estoy emocionado de darles la segunda bienvenida a mi blog, donde compartiré mi experiencia, conocimientos y pasiones sobre educación, tecnología, electrónica, Arduino, programación y todo lo relacionado con el fascinante mundo de la innovación.

Como maestro de enseñanza práctica, estoy enseñando electrónica y Arduino a través del aprendizaje práctico y experiencial a mis alumnos de 3er año de la secundaria técnica. Creo firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y mi objetivo es proporcionar recursos, ideas y reflexiones que ayuden a enriquecer la experiencia educativa de todos aquellos que visiten este blog. EN DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA Y GRATUITA.

En este espacio, exploraremos juntos una amplia gama de temas, desde las últimas tendencias en tecnología educativa hasta emocionantes proyectos de electrónica y programación. Con un enfoque especial en plataformas como Arduino, nos sumergiremos en el emocionante mundo de la creación y la innovación tecnológica.

Espero que con este post me puedan conocer un poco mas, a continuación les dejo unas fotos sobre mi:

Screenshot_20240523-023554.png
Una de mis pasiones , jugar al básquet con mis amigos y obviamente ganarles jaja.

Screenshot_20240523-022603.png
Camino a dar clases en plena pandemia 2020 con barbijo respetando la distancia social y las recomendaciones del ministerio de salud en argentina.

yo.png
Festejando el mundial de Qatar 2022 en el obelisco en Buenos Aires en el cual Argentina salió campeón del mundo , fue un gran día para toda la Argentina.

1231231313.png
Volando el dron en una de mis clases de taller sobre electrónica , gran experiencia de vuelo , filmación y funcionamiento del Dron

Screenshot_20240523-022631.png
Obviamente también disfrutando unas buenas vacaciones en Bariloche 2024

...........................................................................................................................

Hello partners! This would be my second presentation so that you can get to know me a little better. I am Nicolás Rivas, a practical teaching teacher (MEP) by competition, I live in the City of Buenos Aires (CABA) in Argentina (the best country in the world haha). I am excited to welcome you second to my blog, where I will share my experience, knowledge and passions about education, technology, electronics, Arduino, programming and everything related to the fascinating world of innovation.

As a practical teaching teacher, I am teaching electronics and Arduino through practical and experiential learning to my 3rd year technical secondary students. I firmly believe in the power of education to transform lives and communities, and my goal is to provide resources, ideas and reflections that help enrich the educational experience of all those who visit this blog. IN DEFENSE OF FREE AND PUBLIC EDUCATION.

In this space, we will explore together a wide range of topics, from the latest trends in educational technology to exciting electronics and programming projects. With a special focus on platforms like Arduino, we will dive into the exciting world of technological creation and innovation.

I hope that with this post you can get to know me a little more, below I leave you some photos about me:

Screenshot_20240523-023554.png
One of my passions, playing basketball with my friends and obviously beating them haha.

Screenshot_20240523-022603.png
On my way to teach classes in the middle of the 2020 pandemic with a mask, respecting social distance and the recommendations of the Ministry of Health in Argentina.

yo.png
Celebrating the 2022 World Cup in Qatar at the obelisk in Buenos Aires in which Argentina became world champion, it was a great day for all of Argentina.

1231231313.png
Flying the drone in one of my workshop classes on electronics, great flight experience, filming and operation of the Drone

Screenshot_20240523-022631.png
Obviously also enjoying a good vacation in Bariloche 2024

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now