¡REFORZANDO MOVIMIENTOS DE FRONT LEVER! [ESP/ENG]



L2RZDXvkEe0WJ2Vm_VideoCapture_20241013-175507.webp
3FUlHQrsIW8zZAd0_VideoCapture_20241013-175459.webp
ngCq5exmplF1gMt8_VideoCapture_20241013-175521.webp
ZYyMmO25fkGQHbad_VideoCapture_20241013-175528.webp
Jpqw95T9qeO1BXhH_VideoCapture_20241013-175547.webp
RJDlBwZejy28QYM5_VideoCapture_20241013-175555.webp
LYEow8I0Yg0Nvbvf_VideoCapture_20241013-175608.webp
BnD2Pf55pLWoms6i_VideoCapture_20241013-175808.webp
VBLUOgQGRQT3NFdQ_VideoCapture_20241013-175834.webp
Fkan4DueMUbbz2li_20241014_182234.webp

Liketu

ESP
ENG
Sean todos bienvenidos, mis amigos y compañeros, atletas que forman parte del Streetworkout y la disciplina deportiva de la Calistenia, a todos los que hacen vida activa en la comunidad y familia de #SWC y los que conforman el gran ecosistema de #Hive. Espero que todos estén superbién en este lindo de hoy, donde les enseño, comparto y comento acerca de algunos ejercicios que he realizado para reforzar mis movimientos en el Front Lever, como las Pull Ups, los Presses, el aguante y mejora de postura más la ganancia de fuerza de todos esos movimientos. En la publicación anterior realicé los ejercicios para fortalecer, estos son para reforzar, la diferencia que existe entre las dos rutinas, es que aquí voy a involucrar la ayuda con una liga o banda elástica, mientras que en los ejercicios pasados, fueron ejercicios libres sin tanta intensidad y algunas progresiones bajas. En esta ocasión, empecé con las Pull Ups, ya que es el movimiento más difícil, realizando 10 repeticiones por 2 series, muy contento porque pude realizar todas las repeticiones de la mejor forma. Luego hice unos aguantes de Touch más unos aguantes de One Arm, donde en el Touch me doy cuenta de que me falta mucha más fuerza y práctica, mientras que en el One Arm me siento más cómodo y me cuesta menos que antes. Después hice 8 repeticiones de Presses por 2 series, también muy contento porque siento mucho avance en la postura y la ganancia de fuerza. Por último, realicé 2 series libres de un combo de aguante de Front Lever seguido de aguante de Back Lever, en este caso, en el Front Lever me siento bien, ya al momento de aguantar el Back lever me cuesta más, debido a que no lo domino aún, sin embargo, lo logro mantener 5 segundos, pero debo mejorar la postura. Haciendo de estas últimas series 5 segundos de aguante de Front Lever y 5 segundos de aguante de Back Lever. Culminando así mi rutina de entrenamiento enfocada en reforzar mis movimientos en el Front Lever y quedando muy contento con los logros y ganancias que pude notar.
Welcome everyone, my friends and colleagues, athletes who are part of Streetworkout and the sports discipline of Calisthenics, to all those who are active in the #SWC community and family and those who make up the great ecosystem of #Hive. I hope you are all doing great in this nice day, where I teach you, share and comment on some exercises that I have done to reinforce my movements in the Front Lever, such as Pull Ups, Presses, endurance and posture improvement plus the strength gain of all those movements. In the previous post I did the exercises to strengthen, these are to reinforce, the difference that exists between the two routines is that here I am going to involve the help of a league or elastic band, while in the past exercises, they were free exercises without so much intensity and some low progressions. On this occasion, I started with the Pull Ups, since it is the most difficult movement, doing 10 repetitions for 2 series, very happy because I was able to do all the repetitions in the best way. Then I did some Touch holds plus some One Arm holds, where in the Touch I realized that I need a lot more strength and practice, while in the One Arm I feel more comfortable and it is easier for me than before. Then I did 8 repetitions of Presses for 2 sets, also very happy because I feel a lot of progress in the posture and the gain of strength. Finally, I did 2 free sets of a combo of Front Lever hold followed by Back Lever hold, in this case, in the Front Lever I feel good, now when holding the Back lever it is more difficult for me, because I do not master it yet, however, I manage to hold it for 5 seconds, but I must improve the posture. Making these last series 5 seconds of Front Lever hold and 5 seconds of Back Lever hold. Thus culminating my training routine focused on reinforcing my movements in the Front Lever and being very happy with the achievements and gains that I could notice.

sw-kleymer_separador liketu.png


Espero que les haya gustado a todos esta nueva publicación que les comparto, enseño y comento en el día de hoy. Les agradezco todo su apoyo en los comentarios, reblogueos y votos positivos. Vamos a por más.

I hope you all enjoyed this new post that I am sharing, showing and commenting on today. I appreciate all your support in the comments, reblogs and positive votes. Let's go for more.

sw-kleymer_separador liketu.png


Créditos Especiales
Special Credits
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Cámara
Camera
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Producción
Production
@sw-kleymer
@sw-kleymer

Imágenes y Separadores

Images and Dividers
@sw-kleymer

sw-kleymer_separador liketu.png

Detalles/Details

Dispositivo/Device
Samsung A305G

Traductor/Translator

Google Traductor


Gracias por toda su atención.
Thanks for all your attention.
El progreso está en ti.
Progress is in you.

sw-kleymer_separador Hive 0.5.png

Sígueme en mi Instagram | Follow me on my Instagram

kleymer_114808.png

Creando contenido original para ti @sw-kleymer

Creating original content for you @sw-kleymer


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center