EMOCIONES ENCONTRADAS // CELEBRANDO LA VIDA DE MIS NIÑOS [ESP-ENG]



VERSIÓN EN ESPAÑOL



Cuan hermoso es estar vivo, cuan hermoso es tener el privilegio de poder disfrutar de un día más de vida, de poder apreciar un nuevo amanecer y sus alrededores, pero el complemento perfecto para todo esto, definitivamente lo hace el poder ver crecer sanos, fuertes y llenos de la bendición de Dios a mis niños.

El tiempo es tan volátil que cuando menos te das cuenta ellos crecen, ha pasado ya 4 años desde que mi príncipe Jesús Daniel llego a nuestras vidas, fue un 14 de Septiembre de año 2020, en plena época de pandemia tuve a mi segundo hijo, pero el primer varón que llegaba a complementar nuestra familia. Te amé profundamente desde el primer día que te vi, tus ojos se entrelazaron con los míos y tus manitos se aferraban a mí de una manera especial.

Todos en casa, familiares y amigos celebrábamos tu nacimiento, tu hermanita estaba súper, híper mega feliz con tu llegada a la familia, te cuidaba como si fuese ella tu mami, velaba tus sueños y estaba muy inquieta por tu crecimiento, le urgía el jugar con alguien en casa diferente a papá y mamá.

Pero cuando menos lo pensamos, sucedió algo inesperado, reconozco que no estaba en nuestros planes familiares el que esto se diera, pero hoy estoy segura que Dios tiene un gran propósito con esto en nuestras vidas. Con tan solo 3 meses de tu llegada nos enteramos que estaba nuevamente embarazada, la noticia nos abrumo a todos, no podía creer que esto me sucediera justamente a mi, mi preocupación por tus cuidados aumentaron, pero he contado siempre con un hombre ejemplar, mi amado esposo, mi complemento perfecto.

El tiempo corrió más rápido todavía y un 3 de octubre del siguiente año llego mi amado e inesperado Jesús Daniel, ahora mi corazón de madre se dividía en 3 el cuidar a su hermanita de 6 años, y mis niños de 1 año y el pequeño recién nacido, un inmenso miedo me invadió aquel día eran tan indefensos y necesitados de amor que pensé que no iba a poder con todo esto.

Hoy a sus 3 y 4 años consecutivos puedo dar gracias a Dios infinitamente porque en todo momento me ha dado la sabiduría necesaria para direccionar nuestras vidas, me ha permitido disfrutar de mis pequeños hombrecitos y hoy puedo decir con toda certeza que esto es un reto superado, estoy consciente que me queda un largo camino que recorrer bajo la voluntad de Dios junto a ellos, pero esta primera etapa ha estado llena de aprendizajes y muchos momentos hermosos y como es de conocimiento de muchos esta es una etapa de mucho cuidado e importante en su desarrollo motor y emocional.

Y saben que es lo curioso que siempre anhele vivir la experiencia de un embarazo múltiple y de cierta forma no los tuve juntos, pues tuve un año para prepararme para la llegada de mi Jesús, pero en la crianza ellos son como gemelos, todo lo hacen junto, se cuidan de una manera única amo ver como ambos se apoyan y comparten su infancia tan cercanamente, de hecho para muchos ellos son morochos porque aparentan ser de la misma edad.

Todos sabemos que los niños tienen personalidades diversas como los adultos y mis niños no son la excepción de la regla el mayor es dulce, tímido y amoroso, me llena de amor todos los días con sus detalles y comentarios, me elogia de una manera especial, de hecho me dice “Reina de mi corazón” y un te amo en varias oportunidades del día.

Mi pequeño Jesús es risueño cuando él quiere, tiene un carácter dominante y explosivo, muy espontaneo y fresco para expresarse, pero cuando quiere demostrar amor lo hace sin limitación alguna. Mis hijos, mi princesa y mi amado esposo son una gran bendición para mi vida hoy me siento agradecida por el privilegio de contar con ellos, aunque el miedo se ha hecho presente en muchas etapas siempre hemos superado cada obstáculo con amor y valentía.

Por eso hoy quise registrar esta mezcla de emociones además de en mi corazón en mi blog personal para darle vida y que perdure a través de los años y que mañana más tarde cuando ellos tengan la edad indicada puedan ver como su familia los ha amado desde el primer momento.



De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


Todas las fotos aquí utilizadas son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T. El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.


VERSIÓN EN INGLÉS



MIXED EMOTIONS // CELEBRATING THE LIFE OF MY CHILDREN



How beautiful it is to be alive, how beautiful it is to have the privilege of being able to enjoy another day of life, to be able to appreciate a new dawn and its surroundings, but the perfect complement to all this is definitely being able to see my children grow up healthy, strong and full of God's blessing.

Time is so volatile that when you least realize it they grow up, it has been 4 years since my prince Jesus Daniel came into our lives, it was September 14th 2020, in the middle of the pandemic I had my second child, but the first boy to complement our family. I loved you deeply from the first day I saw you, your eyes locked with mine and your little hands clung to me in a special way.

Everyone at home, family and friends celebrated your birth, your little sister was super, hyper mega happy with your arrival to the family, she took care of you as if she was your mummy, she watched over your dreams and was very anxious about your growth, she was very anxious to play with someone at home different from mummy and daddy.

But when we least expected it, something unexpected happened, I recognize that it was not in our family plans for this to happen, but today I am sure that God has a great purpose with this in our lives. Only 3 months after your arrival we found out that I was pregnant again, the news overwhelmed us all, I could not believe that this was happening to me, my concern for your care increased, but I have always had an exemplary man, my beloved husband, my perfect complement.

Time ran even faster and on October 3rd of the following year my beloved and unexpected Jesus Daniel arrived, now my mother's heart was divided in 3, taking care of his 6 year old sister, and my 1 year old children and the little newborn, an immense fear invaded me that day, they were so helpless and in need of love that I thought I would not be able to cope with all this.

Today at 3 and 4 years old I can thank God infinitely because at all times he has given me the necessary wisdom to direct our lives, he has allowed me to enjoy my little men and today I can say with all certainty that this is a challenge overcome, I am aware that I have a long way to go under the will of God with them, but this first stage has been full of learning and many beautiful moments and as is known to many this is a stage of great care and important in their motor and emotional development.

And you know what is curious is that I always longed to live the experience of a multiple pregnancy and in a way I did not have them together, because I had a year to prepare for the arrival of my Jesus, but in the upbringing they are like twins, they do everything together, they take care of each other in a unique way, I love to see how they both support each other and share their childhood so closely, in fact for many they are dark-haired because they appear to be the same age.

We all know that children have different personalities just like adults and my children are no exception to the rule my oldest is sweet, shy and loving, he fills me with love every day with his details and comments, he praises me in a special way, in fact he says "Queen of my heart" and I love you several times a day.

My little Jesus is a laugher when he wants to be, he has a dominant and explosive character, very spontaneous and fresh to express himself, but when he wants to show love he does it without any limitation. My children, my princess and my beloved husband are a great blessing for my life, today I feel grateful for the privilege of having them, although fear has been present in many stages we have always overcome every obstacle with love and courage.

That is why today I wanted to record this mixture of emotions in my heart and in my personal blog to bring it to life so that it will last through the years and so that tomorrow when they are old enough they can see how their family has loved them from the very first moment.



I thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings.


The cover image is free and was extracted from canva. The design was made with the GridArt application.

















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center