This content was muted by Cervantes moderators for not following community guidelines.

En la cima de los miedos


Fuente

 
En este momento estoy en la cima de los miedos,
mirando los escombros de la vieja casa que habité.
El suelo tiene rastros de pasos gastados
Miro por la ventana un árbol Edenico que recuerda mis pecados
Sus frutas derribadas por mi ansia de vivir
disculpas por tantos vidrios rotos

Al final de la mañana se divisan rayos de luz
Mis manos sostienen un saco de huesos
cadáveres que habla de los costos del camino
aroma a tierra mojada que atrapa mis recuerdos
Aquí esta el mismo hombre buscando en medio del camino
En la cima de los miedos... Eso sí solo los míos
Aunque al final me juzguen por humano
no pretendo detener el reloj ni sus designios

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now