El impulso de ser un músico exitoso [Esp/Eng]

TAGS.png

Imagen diseñada en canva con elementos del juego #risingstar

Bienvenidos nuevamente al espacio donde entrevistamos a los artistas más destacados de la industria musical #risingstar.
Sí, estuvimos unos meses fuera del aire por temas de permisos y algunos papeles que hacían falta terminar de arreglar, pero ya al fin pudimos culminar todas las diligencias pertinentes, así que daremos inicio a nuestro programa #23 donde estaremos entrevistando a una persona que es caracterizada por ser el más exigente, un hombre muy rudo, pero que constantemente se puede reír mucho, pero también enojar y es conocido por tener un oído espectacular para ubicar a futuros artistas con éxitos prometedores y con ustedes el señor Record Producer

Welcome back to the space where we interview the most prominent artists in the music industry #risingstar.
Yes, we were off the air for a few months due to permissions and some paperwork that needed to be finished, but we were finally able to complete all the relevant procedures, so we will start our program #23 where we will be interviewing a person who is characterized by being the most demanding, a very rude man, but who can constantly laugh a lot, but also angry and is known for having a spectacular ear to locate future artists with promising success and with you Mr. Record Producer Record Producer.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Tienen que ser consciente de que son las primeras personas a las que les voy a contar la verdadera historia de lo que me hizo ser exitoso, bien, porque la otra parte de las personas que me siguen solo han sabido de mí lo que he querido que se sepa y estoy aquí también por otro motivo que seguramente lo diré ya al final de lo que les voy a contar.
Muchos creen que mi inicio en la música se debe a que nací con ese don de poder detectar a alguien que pueda tener un buen futuro, pero realmente esto nació con el motivo de poder encontrar a mi padre o de que si mi padre llega a escuchar de todo lo que he logrado quizás pudiese localizarme y así volver a encontrarnos.

You have to be aware that you are the first people to whom I am going to tell the true story of what made me successful, well, because the other part of the people who follow me have only known about me what I have wanted to be known and I am also here for another reason that I will surely tell you at the end of what I am going to tell you.
Many believe that my start in music is because I was born with the gift of being able to detect someone who can have a good future, but really this was born with the motive of being able to find my father or that if my father gets to hear of everything I have achieved maybe he could locate me and so we could meet again.


image.png

fuente

A papá le encantaba sentarse todas las tardes junto al piano a tocar y cuando no, solo se centraba fuera de casa a escuchar música con la compañía de un trago y me contaba cuentos que a lo mejor recordaba cuando sonaba alguna de sus canciones favoritas. Un día se fue enojando con mamá, no se despidió de mí y tampoco volvió más. Yo quedé escuchando todos sus discos y así fue como decidí introducirme en el mundo de la música. Cuando inicie lo vi todo difícil, pero ahora que estoy en este punto y escucho las historias de los demás artistas puedo comprender que realmente lo que viví no fue nada igual a lo que ellos, así que no, realmente no es que pase mucho trabajo.
Mi proceso solo fueron cosas graciosas porque probé con ser cantante y me sacaron a patadas varias veces de los lugares donde me presentaba porque cantaba muy mal. Luego probé con tocar el piano y por un tiempo estuvo bien porque me sirvió para pagar mis estudios. Me decidí en montar la disquera cuando una banda joven se cruzó por mi camino y comencé a dar ideas, modificar partituras, corregir tonadas y fue allí que descubrí como triunfar en este ámbito porque la música tiene un espacio para todos, solo hay que saber descubrirlo.

Dad loved to sit at the piano every afternoon to play and when he didn't, he would just go outside to listen to music with a drink and tell me stories that he might remember when one of his favorite songs came on. One day he left in anger with mom, didn't say goodbye to me and never came back. I kept listening to all his records and that's how I decided to enter the world of music. When I started I saw everything difficult, but now that I'm at this point and I listen to the stories of other artists I can understand that what I lived was nothing like what they did, so no, it's not really that I spent a lot of work.
My process was just funny things because I tried being a singer and I got kicked out of the places I performed several times because I sang so badly. Then I tried playing the piano and for a while it was good because it helped me to pay for my studies. I decided to start a record label when a young band crossed my path and I began to give ideas, modify scores, correct tunes and it was there that I discovered how to succeed in this field because music has a place for everyone, you just have to know how to discover it.


RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Tocar piano me gustaba, pero sentía que allí no haría el ruido suficiente para llegar a los rincones del mundo para que mi padre volviese a escuchar de mí y con el trabajo que hice con la banda me fue muy bien, así que logre entrar a trabajar en una disquera, reuní una plata y poco a poco fui montando mi propio estudio, luego gracias a un amigo #risingstar llego a mi vida y termino de financiar algunos proyectos que tenía en mente. Hoy soy muy famoso y creo que he alcanzado hacer ruido suficiente, pero no había logrado saber si mi padre estaba orgulloso de mí. Poco después logré dar con la posible ubicación de mi padre, pero no tuve la valentía de acercarme porque me llene de odio al pensar que él me abandono y porque tendría yo que buscarlo ahora si él no me ha buscado.
Es por eso que hoy estoy aquí, contando esto, porque quiero sincerarme un poco y decirte padre que si estás allí escuchando, perdóname por no buscarte aún y te perdono por abandonarme.

Playing piano I liked, but I felt that there I would not make enough noise to reach the corners of the world for my father to hear about me again and with the work I did with the band I did very well, so I managed to get to work in a record label, I gathered some money and little by little I was setting up my own studio, then thanks to a friend #risingstar came into my life and ended up financing some projects I had in mind. Today I am very famous and I think I have managed to make enough noise, but I had not managed to know if my father was proud of me. Shortly after I managed to find the possible location of my father, but I did not have the courage to approach him because I was filled with hatred at the thought that he abandoned me and why would I have to look for him now if he has not looked for me.
That is why I am here today, telling you this, because I want to be honest with you and tell you father that if you are there listening, forgive me for not looking for you yet and I forgive you for abandoning me.

RosmiApure__1_-removebg-preview.png

Bueno, amigos, hasta aquí fue todo lo que nos contó Record Producer, esto fue grabado hace unas semanas por tema de que él saldría del país y hoy les puedo decir que se encuentra feliz reunido con su padre. Parece que su papá no lo había buscado porque no quería avergonzar a su hijo que era tan exitoso con la presencia de alguien que se encontraba muy enfermo.
Esta fue la historia de Record Producer que es un giro bastante bueno porque no nos concentramos en su historia profesional si no en la personal

Well, friends, this is all that Record Producer told us, this was recorded a few weeks ago because he was leaving the country and today I can tell you that he is happy to be reunited with his father. It seems that his father had not sought him out because he did not want to embarrass his son who was so successful with the presence of someone who was very sick.
This was the story of Record Producer which is a pretty good twist because we do not concentrate on his professional story but on his personal one.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center