Escalofriante rutina | relato



Hay personas que le temen a los monstruos o cosas bizarras, como las arañas gigantes, fantasmas o viscosas bestias del más allá. Pero lo que deberían temer de verdad es a repetir todo el mismo día, así te acuestes con la esperanza de que el mañana será diferente. Aun así, despiertas al día siguiente repitiendo todo.

Me levanto a cepillarme, me visto con mi traje formal y salgo al trabajo. Camino las mismas calles, veo las mismas vistas y al llegar a mi oficina me siento a teclear las mismas palabras del día anterior.

Lo peor es que solo estoy yo, no hay más nadie en mi mundo. Ni una nueva chica, ni un antiguo compañero. Camino las mismas calles solitarias, mientras deseó mi muerte en mi oficina desolada. Estoy en un mundo de cuatro paredes, donde algo controla todo mi organismo dictándome que hacer. No puedo tomar otro callejón, debe ser el mismo y si intento hacer algo distinto siento la electricidad recorrer mi cuerpo, pero no grito de dolor, porque mis labios son sellados por algo.

En la noche es mucho peor al sentarme en la sala a ver la televisión, siempre el mismo programa que transmite los logros de mis compañeros. Muchos de ellos triunfadores en cualquier área, así sean padres. Ese ejercicio me genera mucha envidia, me recuerda que estoy encerrado en un círculo vicioso en el que no puedo matarme.

Miedo a los payasos, miedo a los vampiros o hombres lobos. Son tan solo miedos de niños que uno puede superar, pero estoy atrapado a pararme a la misma hora, minuto y segundo exacto. A seguir un horario impecable y escribir las mismas palabras en mi computadora. Solo me quedan mis pensamientos para rebelarme y no son de mucha ayuda.

No puedo ponerme un cuchillo en el cuello para quitarme la vida, no puedo lanzarme de mi apartamento gris y aburrido, no puedo gritar de lo loco que me vuelvo a cada segundo, no puedo huir de la funesta rutina impuesta por algo desconocido.

Estoy atrapado y no hay nadie que me libere, algo me controla y le divierte mis pensamientos, más cuando forcejeó para liberarme lo veo como un gusanillo en mi cerebro controlándome. Hace que escriba las mismas palabras una y otra vez, como una infinita caligrafía que me provoca un dolor en los dedos.

Lo único que son distintos son los sueños, pero son escalofriantes. Veo siempre la vida de mis amigos y familiares, felices sin mí. Ni siquiera me extrañan, ni siquiera me buscan.

Estoy solo en un mundo que debo escribir todos los días estas mismas palabras, en una oficina yerma y pavorosa, la cual soy el único ser vivo que dura ocho horas condenado a repetir esta endemoniada rutina.


 

Blog
Instagram
Facebook
Twitter
Steemit
Imágenes con sus respectivos vínculos, separados hecho en Photoshop y Banner con Canvas.


Posted from my blog with SteemPress : http://ricardo993.vornix.blog/2019/01/16/escalofriante-rutina-relato/
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center