A sunny and calm day | Un día soleado y tranquilo [Eng/Esp] (Draw/Dibujo)

5_sol.png

intro.png

English

Hello everyone, I hope you are well, today I bring you this new drawing, which I really liked the result, it is this pretty girl sunbathing quietly, these days I have been wanting to do all kinds of new poses, the truth always scares me to try new things, and not only when drawing but in general, the first thing I think is that everything will go wrong, but this time it was not so, so I wanted to keep trying. I hope you like it.

Español

Hola a todos, espero se encuentren bien, hoy les traigo este nuevo dibujo, del cual me gustó mucho el resultado, se trata de esta linda chica tomando el sol tranquilamente, estos días me han estado dando ganas de hacer todo tipo de nuevas poses, la verdad siempre me da miedo intentar cosas nuevas, y no solo al dibujar sino en general, lo primero que pienso es que todo saldrá mal, pero en esta ocasión no fue así, por lo que me dieron ganas de seguir intentando. Espero les guste.

separador.png

webp.net_gifmaker_1_.gif

This drawing was made in the application Paint Tool Sai in a resolution of 1980x2350.

Este dibujo fue hecho en la aplicación Paint Tool Sai en una resolución de 1980x2350.


6_lineart.png

1_lineart.png


7_base_color.png

2_base.png


8_shadows.png

3_sombras.png


9_lights.png

4_luz.png


10_final_score.png

5_sol.png

Are you afraid to try new things?

¿Te da miedo intentar cosas nuevas?

s_gueno_final.png

bye_bye_2.png

Translated by DeepL | Traducido por DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center