Un dia en el banco venezuela

Son las 9 de la noche del dia viernes, mañana sabado hay una jornada de entrega de targetas de debito del banco de venezuela, me acerque al banco con mi esposa para hacerle la cola a mi suegra ya que ella es pensionada y no tiene targeta para poder retirar su dinero ya que en venezuela no hay material para entregarle targetas de debito a los pensionados desde hace 6 meses.

aproximadamente ya habían 45 personas en la cola desde el día anterior, que se encontraban durmiendo en el piso y las escaleras a las afueras del banco de venezuela.

Ya eran las 5 de la mañana del dia sabado y aproximadamente habian llegado 400 personas a realizar la cola para entrar al banco

Siete 7 de la mañana y ya se podía ver mas la cantidad de personas que habían llegado, es increíble pero en los cuatro bancos donde se realizaban estas jornadas las colas eran inmensas.
A esta dama le preguntamos por su tarjeta de débito y nos respondió que desde hace años no había podido sacar ninguna.

Es increíble que un país tan rico con tanto petroleo y materia prima como kerosene,plásticos y todos aquellos derivados provenientes del petroleo, no exista material para darles tarjetas de plástico para retirar dinero de sus cuentas a la ciudadanía.

ameno.png

son las 8 y media de la mañana del día sábado y ya la cola de personas en este banco supera las 800 personas, es increíble como un pueblo que no tiene comida no tiene dinero para comprarla , no tiene dinero en los bancos, no tiene gasolina para echarle a sus vehículos, no tiene medicinas aun no sale a la calle y se aguanta todo este calamar como diría un refrán maracucho.

Esta dama solo tardo 2 minutos para que le entregaran su tarjeta de débito después de haber estado dos años esperando , por material en el banco porque siempre que venia no había.

Este es otro banco venezuela y la cola estaba igual aproximadamente 800 personas en la cola.

Bueno me fui del banco cansado y dije voy a echarle gasolina a la moto y cuando llegue a la bomba esto fue lo que conseguí.
tenia que esperar que todos estos motorizados echaran gasolina , me fui a la casa.

IMG_20180805_120009.jpg

QUE TRISTESA VENEZUELA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now