Mi Primer Meet Up de Hive (Spa-Eng)

𝕄𝕚 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕄𝕖𝕖𝕥 𝕌𝕡 𝕕𝕖 ℍ𝕚𝕧𝕖

Collage de Fotos Verano 2023 A mano Pastel.png


This post is both in English and Spanish, you can go to the English post by Clicking here HERE


Un saludo muy especial a ésta comunidad increíble de @buzzparty en #Hive, es mi primera vez participando en ella y bueno, qué mejor manera de hacerlo que contando un poco de mi experiencia vivida hace unos días en #Anaco.


Y es que el 15 de Diciembre de este año, quisimos organizar una reunión especial antes de que terminara el año para celebrar, conocernos y fortalecer un poco más nuestra pequeña comunidad Anaquense.

  Antes que nada me presento. Mi nombre es Ivanna Premerl y soy soy una #Hiver que se considera aún principiante en esta plataforma ya que sigo aprendiendo y evolucionando con mi contenido. Por ahora soy muy apasionada de las películas, series, animé y de vez en cuando una poesía. Aqui en Hive soy @pannavi.

  Y es que Hive se ha vuelto un lugar muy especial para mi, he logrado conocer en poco tiempo a personas realmente increíbles y que admiro mucho. Por ello quise organizar una pequeña reunión con mi mejor amiga @ikigaidesign para conocer un poco más a las chicas Hivers de aquí de Anaco.

Green and Red Watercolor Paper Merry Christmas Instagram Story.png

  Y es que todo se dió tan bonito y las chicas la pasaron genial. Estoy super agradecida con @edittasc86, @bayondalways1, @divergente1, @sylregne y por supuesto que con @ikigaidesign. A todas les doy las gracias de corazón ❤️ por haber asistido y espero verlas en una próxima oportunidad junto con las que faltaron por motivos ajenos a su voluntad como @yanetzi1 y su combo.

1702823009447.jpg

  Y es que nosotras como organizadoras les teníamos un detalle especial que cumplió su cometido. Cada una recibió de manera aleatorea un marca libros con detalles de la plataforma Hive y por supuesto un mensaje alentador para que siguieran creando un contenido increíble lo que resta del año y el próximo año.

  Yo no paraba de reir de la emoción que tenía y quedé emocionada porque se logró el evento aunque fuese pequeño, para nosotras fue un gran logro poder reunirnos, conocernos y ver lo hermosa persona que son.

Red Yellow Modern Merry Instagram Story (1).png

  Y aunque no tuve la oportunidad de tomarme una foto con cada una de ellas porque para mi fue más importante disfrutar el momento, si logramos tomarnos algunas fotos grupales y por supuesto aproveché para tomarme fotos con @edittasc86 y con @ikigaidesign que las tenía cerca.

Tarjeta Vertical Felicitación Navideña Christmas Familiar Foto Polaroid Navideño Moderno Cute Verde.png

  Entre risas y ocurrencias pudimos disfrutar de un rico cafecito con motivos navideños y llenos de amor. Definitivamente las bebidas fueron protagonistas por sus decoraciones y sus sabores y agradecemos mucho a la atención brindada por la panadería La Nueva Espiga de Oro por recibirnos y no regañarnos con tanta bulla jajaja.

Tarjeta Vertical Felicitación Navideña Christmas Familiar Foto Polaroid Navideño Moderno Cute Verde (1).png

  Algunos disfrutaron de ricos jugos naturales con una grata compañía y un mini galán que pasó un buen rato escuchándo nuestras ocurrencias, risas, chistes y experiencias de vida.

Green and Red Watercolor Paper Merry Christmas Instagram Story (1).png

  Aqui les comparto el mensaje que me tocó a mi, el cual me encanta y tiene un gran significado. Es lo que me he propuesto hacer desde que entré a este universo de Hive que me ha dado un propósito de vida y ganas de superarme cada día un poco más, siempre aprendiendo y evolucionando para ser mejor que ayer.

Tarjeta Horizontal Felicitación de Navidad Elegante Blanco y Azul.png

Documento A4 Marco Navidad Ilustrativo Verde.png

  Y pues no podía dejar de publicar las fotos grupales. Que aparte de mostrarlas quiero aprovechar para dejarles un mensaje especial a cada una en agradecimiento por su asistencia, esperando que se repita nuevamente y para desearles a estas hermosas mujeres una muy feliz navidad y un próspero año 2024.


𝕄𝕚 𝕄𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕝𝕒𝕤 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕒𝕤 ℍ𝕚𝕧𝕖 𝔸𝕟𝕒𝕔𝕠

  • Para @edittasc86: Deseo que todos los anhelos, metas y sueños que tengas para este nuevo año que está por venir se te cumplan y vengan cargados de múltiples bendiciones. Agradezco a Dios por ponerme en tu camino de nuevo y disfrutar un poco más de tu amistad que había quedado algo olvidada en los tiempos universitarios. Mi frase para ti es:

“Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando.” Vainilla Sky (2001)

  • Para @divergente1: Me dio muchísimo gusto conocerte por fin y reir contigo. Espero que podamos seguirnos viendo en próximas reuniones, mientras tanto nos seguimos viendo por #Hive. Lo que conozco hasta ahora de ti me ha servido más de inspiración para seguir creciendo en la plataforma, ya que con tu contenido, tus mensajes positivos y tu poesía super linda, me ha hecho admirar tu talento nato creando contenido. Mi frase para ti es:

“Las ilusiones pueden ser muy poderosas.” Lawrence de Arabia (1962)

  • Para @sylregne: al fin pudimos conocernos en persona! y qué gusto fue hacerlo, la verdad no me lo esperaba y nos honraste con tu presencia ese día, así que estoy super agradecida por eso. Para ti, que eres una creadora de contenido super creativa y fabulosa, deseo que estas fechas sean de lo más especiales para ti y tu familia, compartiendo lindos momentos llenos de alegría, ilusión y metas por alcanzar. Mi frase para ti es:

"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado." El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

  • Para @bayondalways1: le doy gracias a Dios por conocerte, me pareces una persona increíble, luchadora, persistente, optimista, enfocada y con un propósito por delante que si o si tienes que alcanzar. Eres digna de admirar y agradezco la amistad que tenemos forjada en tan poco tiempo. Para estas fechas deseo que disfrutes bastante, que logres cumplir tus sueños y que alcances todo lo que te propongas pero que continúes una vez alcazada una meta, sólo sigue avanzando con otro nuevo sueño porque así te veo, imparable. Mi Frase para tí es la siguiente:

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto." En busca de la felicidad (2006)

  • Para @ikigaidesign: Por último usted, pero no menos importante, sino la más importante de todas. Tengo mucho que agradecerte y lo sabes. Pero sobre todo doy gracias a Dios por permitirme contar con personas como tu, 100% única. Tu amistad para mí es un tesoro que atesoro inmensamente. Gracias por estar siempre, por apoyarme, por hacerme reir cuando lo necesito, por cachetearme también cuando debo reaccionar, por hacerme reflexionar, por darme un punto de vista totalmente diferente, por ser exactamente lo que necesito cuando lo necesito. Gracias por invitarme a #Hive y llevarme paso a paso por esta plataforma que tiene lo suyo, por tu paciencia, por tus consejos, por todo! Gracias por ser Tu en todo momento. Tu y @gelart son las mejores amigas del mundo mundial que alguien puede desear tener. Deseo que sigas creciendo, mejorando, avanzando para que alcances todos tus sueños y si puedo ayudarte con alguno de ellos, aquí estoy para ti. Mi frase para ti mi amiga es:

"El compromiso es lo que nos hace mejores personas. Hace del mundo un lugar mejor." Nyad (2023)


Y pues sí, cada frase pertenece a una película que ha marcado mi vida de cierta manera y me recuerda siempre en mantenerme enfocada, avanzar, tomar lo bueno y continuar mi camino. Soy fan de las películas y tengo unas cuantas favoritas, qué esperaban? jejeje

De nuevo espero que la pasen genial, no sólo ustedes chicas sino las de esta comunidad, gracias por la oportunidad. Espero que les haya gustado el post! #FelizNavidad y #Prospero2024!

gif.png


Las imágenes me pertecen.
Banners diseñados con Canva (versión gratuita)
Traducido con DeepL (versión gratuita)
Paz y Amor! ❤
@pannavi




X // Intagram // Threads


ENGLISH VERSION


English

𝕄𝕪 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕄𝕖𝕖𝕥 𝕌𝕡 𝕒𝕥 ℍ𝕚𝕧𝕖

Collage de Fotos Verano 2023 A mano Pastel.png

A very special greeting to this amazing @buzzparty community at #Hive, it's my first time participating in it, and well, what better way to do it than telling a bit of my experience lived a few days ago in #Anaco.


On December 15 of this year, we wanted to organize a special meeting before the end of the year to celebrate, get to know each other, and strengthen our small Anaquense community a little more.

  First of all, let me introduce myself. My name is Ivanna Premerl and I'm a #Hiver who considers myself a beginner on this platform as I'm still learning and evolving with my content. For now, I'm very passionate about movies, series, anime, and now and then poetry. Here on Hive, I'm @pannavi.

  Hive has become a very special place for me, I've managed to meet in a short time some amazing people that I admire a lot. That's why I wanted to organize a small meeting with my best friend @ikigaidesign to get to know a little more about the Hivers girls here in Anaco.

Green and Red Watercolor Paper Merry Christmas Instagram Story.png

  And everything went so beautifully and the girls had a great time. I am super grateful to @edittasc86, @bayondalways1, @divergente1, @sylregne, and of course @ikigaidesign. I thank them all from the bottom of my heart ❤️ for attending and I hope to see them in the next opportunity along with those who missed for reasons beyond their control like @yanetzi1 and her combo.

1702823009447.jpg

  And we as organizers had a special detail for them that fulfilled its purpose. Each one randomly received a bookmark with details of the Hive platform and of course, an encouraging message for them to continue creating amazing content for the rest of the year and next year.

  I couldn't stop laughing because of the excitement I had and I was thrilled because the event was successful even though it was small, it was a great achievement to be able to meet, get to know each other, and see what beautiful people they are.

Red Yellow Modern Merry Instagram Story (1).png

  And although I didn't have the opportunity to take a picture with each of them because for me it was more important to enjoy the moment, we did manage to take some group pictures and of course, I took the opportunity to take pictures with @edittasc86 and @ikigaidesign who were close by.

Tarjeta Vertical Felicitación Navideña Christmas Familiar Foto Polaroid Navideño Moderno Cute Verde.png

  Between laughter and witticisms we were able to enjoy a delicious coffee with Christmas motifs and full of love. Definitely, the drinks were the protagonists for their decorations and flavors and we are very grateful to the attention provided by the bakery La Nueva Espiga de Oro for receiving us and not scolding us with so much noise hahaha.

Tarjeta Vertical Felicitación Navideña Christmas Familiar Foto Polaroid Navideño Moderno Cute Verde (1).png

  Some enjoyed delicious natural juices with pleasant company and a mini-gal who had a good time listening to our witticisms, laughs, jokes, and life experiences.

Green and Red Watercolor Paper Merry Christmas Instagram Story (1).png

  Here I share with you the message that touched me, which I love and has a great meaning. It is what I have proposed to do since I entered this universe of Hive that has given me a life purpose and desire to improve myself every day a little more, always learning and evolving to be better than yesterday.

Tarjeta Horizontal Felicitación de Navidad Elegante Blanco y Azul.png

Documento A4 Marco Navidad Ilustrativo Verde.png

  And I could not fail to publish the group photos. Apart from showing them, I want to take this opportunity to leave a special message to each one of them to thank them for their attendance, hoping that it will be repeated, and to wish these beautiful women a very merry Christmas and a prosperous year 2024.


𝕄𝕪 𝕄𝕖𝕤𝕤𝕒𝕘𝕖 𝕥𝕠 ℍ𝕚𝕧𝕖 𝔸𝕟𝕒𝕔𝕠 𝔾𝕚𝕣𝕝𝕤

  • To @edittasc86: I wish that all the desires, goals, and dreams you have for this new year that is about to come are fulfilled and come loaded with many blessings. I thank God for putting me on your path again and enjoy a little more of your friendship that had been somewhat forgotten in my college days. My phrase for you is:

"Every minute that passes is another opportunity to keep changing." Vanilla Sky (2001)

  • To @divergente1: It was great to finally meet you and laugh with you. I hope we can continue to see each other in future meetings, in the meantime we will continue to see each other on #Hive. What I know so far about you has served me more as inspiration to keep growing on the platform, since your content, your positive messages, and your super cute poetry, have made me admire your born talent for creating content. My phrase for you is:

"Illusions can be very powerful." Lawrence of Arabia (1962)

  • To @sylregne: we finally got to meet in person! and what a pleasure it was to do it, I didn't expect it and you honored us with your presence that day, so I'm super grateful for that. For you, who is a super creative and fabulous content creator, I wish that these dates are very special for you and your family, sharing beautiful moments full of joy, illusion, and goals to achieve. My phrase for you is:

"Only you can decide what to do with the time you have been given." The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)

  • To @bayondalways1: I thank God for knowing you, you seem to me an incredible person, fighter, persistent, optimistic, focused, and with a purpose ahead that you have to achieve. You are worthy of admiration and I am grateful for the friendship we have forged in such a short time. For these dates, I wish you to enjoy a lot, that you achieve your dreams, and that you reach everything you set out to achieve but once you reach a goal, just keep moving forward with another new dream because that's how I see you, unstoppable. My Phrase for you is the following:

"Never let anyone tell you that you can't do something. Not even me. If you have a dream, you have to protect it. People who are not capable of doing something for themselves will tell you that you can't do it either. Do you want something? Go for it, period." In Pursuit of Happiness (2006)

  • To @ikigaidesign: Last but not least you, if not the most important of all. I have a lot to thank you for and you know it. But most of all I thank God for allowing me to have people like you, 100% unique. Your friendship for me is a treasure that I treasure immensely. Thank you for always being there, for supporting me, for making me laugh when I needed it, for slapping me when I should react, for making me reflect, for giving me a different point of view, and for being exactly what I need when I need it. Thank you for inviting me to #Hive and taking me step by step through this platform that has its own thing, for your patience, for your advice, for everything! Thank you for being You at all times. You and @gelart are the best friends in the world that someone can wish to have. I wish you to keep growing, improving, and moving forward to reach all your dreams and if I can help you with any of them, I'm here for you. My phrase for you my friend is:

"Commitment is what makes us better people. It makes the world a better place." Nyad (2023)


And yes, each phrase belongs to a movie that has marked my life in a certain way and always reminds me to stay focused, move forward, take the good things, and continue on my way. I'm a fan of movies and I have a few favorites, what do you expect? hehehehe.

Again I hope you have a great time, not only you girls but the ones in this community, thanks for the opportunity. I hope you liked the post! #MerryChristmas and #HappyNewYear2024!

gif (1).png


The images are mine.
Banners designed with Canva (free version)
Translated with DeepL (free version)
Peace and Love! ❤
@pannavi




X // Intagram // Threads


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center