Recuerdos Familiares || Iniciativa Hive Zulia [Esp/Eng Subtitled]



RECUERDOS FAMILIARES.png

     Como saben, me gusta participar de las iniciativas y en este caso, en la propuesta por la comunidad naciente Hive Zulia, que tiene ver con esos recuerdos familiares inolvidables. Me encanto la propuesta y animo a todos a participar.

! [English]
As you know, I like to participate in the initiatives and in this case, in the proposal by the nascent community Hive Zulia, which has to do with those unforgettable family memories. I loved the proposal and I encourage everyone to participate.



1.png

     Esos momentos, que cuando lo vivís, muy pocas personas saben apreciar y solamente recuerdan, cuando volvemos a las imágenes. Dicen que recordar el pasado, es volver a vivirlo y quizás, algo de razón exista. Solo sé, que soy más consciente, de que todo es efímero y debemos disfrutar más del, Ahora.

! [English]Those moments, that when you live it, very few people know how to appreciate the moment and only remember, when we return to the images. They say that remembering the past, is to live it again and perhaps, there is some reason. I just know that I am more aware that everything is ephemeral and we should enjoy more of the Now.



2.png

     Debemos generar más momentos inolvidables y por cierto, nada tiene que ver con el dinero o la situación económica que estemos viviendo. ¡En lo simple, está la magia!.

! [English]We must generate more unforgettable moments and by the way, it has nothing to do with money or the economic situation we are living. The magic is in the simple things.



Captura de pantalla (313).png

Hive Zulia

     Espero disfruten del contenido y se animen a participar. Personalmente, me gustaría invitar a @numa26, @mamaemigrante y a @cre47iv3.

Gracias por generar estas iniciativas tan geniales y originales.

¡Saludos!

! [English]I hope you enjoy the content and are encouraged to participate. Personally, I would like to invite @numa26, @mamaemigrante and @cre47iv3.
Thanks for generating such cool and original initiatives.
Greetings!


✨Recursos - Resources✨
Imágenes de Álbum familiar, queda prohibido su utilización sin mi consentimiento.
Escritos de @palabras1
Narración @palabras1
Créditos a los logos de Hive, 3Speak y Hive Zulia.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.
Realizo los GIF de manera gratis, con online-convert.
Recursos de Pixabay 1.

! [ENGLISH]
Family Album images, use without my consent is prohibited.
Writings by @palabras1
Narration @palabras1
Credits to Hive, 3Speak and Hive Zulia logos.
Credits to Hive and Hive Argentina logos.
I record the videos with my Xaomi Note 8 cell phone and my GoPro Hero.
“Musical intro: 100% own creation free of any copyright”.
I do the subtitling through CupCut Pro.
The video editor I use is CupCut Pro.
I edit photos with Canva Pro.
I correct my texts, with Languagetool free version.
My native language is not English, that's why I use deepl translator.
Pixabay resources 1.


WhatsApp Image 2022-04-17 at 4.08.09 PM 1.jpeg

Instagram

X

YouTube


Únete al Trail de.gif

Trail


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments