28.928 Burpees Día #240 || RetoBurpees + Ciclismo. [Esp/Eng Subtitled] 🔥



full burpees.png

   Más vale tarde que nunca dice, el dicho popular. Esta publicación tuvo que salir el día 27 de agosto, pero por diferentes cuestiones, no llegue con las ediciones. Dicho esto, quiero expresar mi enorme felicidad, por seguir enfocado en el reto. Ya estamos saliendo del invierno y todo se está poniendo lindo. Llevamos 28.928 repeticiones, en el día #240, de un total de 366 días, que conforman el reto de burpees.

Bienvenidos.

! [English]Better late than never, as the popular saying goes. This publication should have been published on August 27th, but due to different reasons, I didn't make it with the editions. Having said that, I want to express my great happiness, to remain focused on the challenge. We are coming out of winter and everything is getting nice. We have 28,928 reps, on day #240, out of a total of 366 days, which make up the burpees challenge.
Welcome.



Gif 1.gif

      Para realizar un contenido, un poco más divertido, complemente este día, con una salida en bicicleta. Como siempre lo digo, la bicicleta es reparadora y cuando los burpees se ponen densos, la bicicleta es mi salvación. Entrenando por colectora, en mi ciudad de Ezeiza, me encontré con mi amigo Luque, quien también disfrutaba de su salida en bicicleta.

! [English]

To make the content a little more fun, I supplemented this day with a bike ride. As I always say, cycling is restorative and when the burpees get dense, the bike is my salvation. Training on the collectora, in my city of Ezeiza, I met my friend Luque, who was also enjoying his bike ride.



Gif 2.gif

      A casi 4 meses de la meta y realmente, las sensaciones son maravillosas. En los últimos meses, y aprovechando el clima, complementaré al reto, con salidas a trotar y obviamente, en bicicleta. A nivel muscular vengo muy bien. Los dolores de su momento se fueron desapareciendo y ahora, solamente toca seguir, sin prisa, pero sin pausa.

Espero disfruten del video, me dejen sus percepciones y sobre todo, inspire a realizar actividad física.

¡Saludos!

! [English]Almost 4 months away from the goal and really, the sensations are wonderful. In the last months, and taking advantage of the weather, I will complement the challenge with jogging and obviously, cycling. Muscularly, I am doing very well. The pains of the moment have disappeared and now it's time to continue, slowly but surely.
I hope you enjoy the video, leave me your perceptions and above all, inspire you to do physical activity.
Greetings!


Gif Palabras 3.gif

🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Fulldeportes.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.

! [English]Credits to the logos of Hive, Threespeak and Fulldeportes.
I shoot the videos with my Xaomi Note 8 cell phone and my GoPro Hero.
"Music intro: 100% own creation free of all copyrights".
I do the subtitling through CupCut Pro.
The video editor I use is CupCut Pro.
I edit the photos with Canva Pro
I correct my texts, with Languagetool free version.
My native language is not English, that's why I use: deepl translator.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

Gif 4.gif

Fuente

Fearless Athletes.gif


     Te invito a que promocionemos nuestra marca personal y obviamente, al bonito ecosistema de #Hive, en todas las redes sociales.

Instagram

X

YouTube

! [English]
      I invite you to promote our personal brand and obviously, the beautiful #Hive ecosystem, in all social networks.

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments