Cápsula del Tiempo | 10 años [Esp/Eng Subtitled]

     Algo que siempre pregono, es que todos debemos darnos la posibilidad de soñar. En el libro de Napoleón Hill "Piense y Hágase Rico", siempre que lo leo, encuentro inspiración. Obviamente, sueños sin acción, es tan solo una ilusión 😃. Es por eso y gracias a la invitación de mi amiga Marluy de @mamaemigrante quiero plasmar en la blockchain y a través de la comunidad naciente #HiveArgentina, mi cápsula del tiempo, para verlo en 10 años.

! [English]Something I always preach, is that we should all give ourselves the possibility to dream. In Napoleon Hill's book "Think and Grow Rich", whenever I read it, I find inspiration. Obviously, dreams without action, is just an illusion 😃. That's why and thanks to the invitation of my friend Marluy from @mamaemigrante I want to capture in the blockchain and through the nascent community #HiveArgentina, my time capsule, to see it in 10 years.


Cápsula.png

     Lo hago a través de un contenido audiovisual, ya que cuando lo escuche, dentro de 10 años, quiero hasta escuchar mi voz actual y verificar si el timbre de mi voz, tiene la suficiente convicción, para materializar mis sueños.

! [Engish]
I do it through an audiovisual content, because when I listen to it, in 10 years, I even want to hear it in my current voice. If the timbre of my voice has enough conviction to materialize my dreams.


Gif 1.gif

     La salud ocupa un lugar primordial en todo sueño. Sin salud, todo se hace cuesta arriba. No digo que no se puedan lograr, solo que es más difícil. Es por eso que mi enfoque es cuidar la salud, con la suficiente convicción, de que nadie garantiza vida, solo por estar bien físicamente. La vida, según mi criterio, depende de muchas variables e inclusive, de algunas que desconocemos.

! [Engish]

Health occupies a primordial place in every dream. Without health, everything becomes uphill. I am not saying that they cannot be achieved, only that it is more difficult. That is why my approach is to take care of health, with the conviction that no one guarantees life, just for being physically well. Life, in my opinion, depends on many variables and even some that we do not know.


Gif 2.gif

     Una de las energías necesarias para movernos y crecer, son nuestros hijos. Aparte de brindarles herramientas para que puedan crecer, también creo que debemos demostrarle coherencia con nuestras acciones. Muchas veces, es complicado, pero debemos intentarlo.

! [English]One of the energies we need to move and grow is our children. Apart from providing them with tools so that they can grow, I also believe that we must show them consistency with our actions. Many times, it is complicated, but we must try.


Gif 3.gif

     En 10 años, tendré 59 Agostos cumplidos y más allá de la edad física, quiero estar bien en todos los sentidos. Abundancia en salud, dinero y sobre todo armonía familiar. Tanto en la pareja, como con los hijos.

! [English]In 10 years, I will be 59 August and beyond my physical age, I want to be well in every way. Abundance in health, money and above all family harmony. Both as a couple and with my children.


Gif 4.gif

     Competir en diferentes eventos nacionales de ciclismo y maratones, también es algo que quiero cumplir. Por suerte, como pareja, compartimos la pasión por entrenar y participar para medirnos. Ella más alocada y en lo particular, soy más conservador, pero nos complementamos.

! [English] Competing in different national cycling events and marathons is also something I want to accomplish. Luckily, as a couple, we share a passion for training and participating to measure ourselves. She is more crazy and in particular, I am more conservative, but we complement each other.


Gif 5.gif

     Otro sueño de pareja y particular que tengo es, viajar por todo el país en un motorhome. Si es por @zutodoterreno viaja inclusive caminando y solo con carpa. Pero, particularmente, me gusta dormir en un lugar cómodo y cubierto. En las carpas, me siento como incompleto y a la deriva.

! [English]Another dream I have as a couple and in particular is to travel around the country in a motorhome. If it is for @zutodoterreno travels even walking and only with a tent. But, particularly, I like to sleep in a comfortable and covered place. In tents, I feel incomplete and adrift.

Gif 6.gif

     Por mi forma de ser, siempre me gusta caminar por lugares seguros y talvez eso, es lo que en muchas ocasiones me frena. Dicho esto, es necesario tener una solvencia económica para poder realizar estas aventuras. Es por eso, que me gustaría ser una ballena en #Hive y obviamente, tener ingresos diversos, que me permitan estar "tranquilo".

Espero que disfruten del video pódcast y si pude inspirarle, con mis sueños, me gustaría que realicen su cápsula del tiempo y me etiqueten, para poder leerlo. Recuerden que solo se puede llegar (según dicen), pero en equipo es mucho mejor.

Gracias por llegar hasta aquí y nos leemos en comentarios.

¡Saludos!

! [English] Because of the way I am, I always like to walk in safe places and perhaps that is what often stops me. That said, it is necessary to have an economic solvency to be able to carry out these adventures. That is why, I would like to be a whale in #Hive and obviously, have a diverse income, which allows me to be "calm".
I hope you enjoy the video podcast and if I could inspire you, with my dreams, I would like you to make your time capsule and tag me, so you can read it. Remember that alone you can get there (so they say), but as a team it's much better.
Thanks for making it this far and we'll read each other in comments.
Greetings!


     Dejo por aquí el link de Youtube, esta publicado en oculto, motivo por el cual mantengo la exclusividad, con el ecosistema de #Hive.

! [English] I leave here the Youtube link, it is published in hidden, which is why I maintain exclusivity, with the #Hive ecosystem.


✨Recursos - Resources✨

Créditos a los logos de Hive y Threespeak.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8.
Utilizo Zoom para la videollamada, en su versión gratis.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.
Recursos de Pixabay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17.

! [English]Credits to Hive and Threespeak logos.
I record the videos with my Xaomi Note 8 cell phone.
I use Zoom for the video call, in its free version.
"Musical introduction: 100% own creation free of any copyright".
I perform the subtitling through CupCut Pro.
The video editor I use is CupCut Pro.
I edit photos with Canva Pro.
I correct my texts, with Languagetool free version.
My native language is not English, that's why I use deepl translator.
Pixabay Resources 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17.

Podcast.gif

Instagram

X

YouTube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now